Hola antonio como llevais el tempo por Ibiza?
aqui esta tarde ya se ha nublado
un abrazo para carmen y para tu hijo
hola fina, esta mañana estaba un poco nublado pero ahora hace sol y se está muy bien
un abrazo y feliz tarde
para ti antonio que pases unos bonitos días.
hola GARBIÑE, que pases una buena tarde
que bonito ana olmos heres un cielo gracias portus saludos
gracias ana quetal estas
aqui tenemos al reguapo pero el yano nos saluda porque esta en facebook
hola guapo parece que tienes mucha faena que no te vemos por este foro
buen fin de semaa saludos
Hola antonio como llevais el tempo por Ibiza?
aqui esta tarde ya se ha nublado
un abrazo para carmen y para tu hijo
CON CARIÑO
Aunque me veas caída
nunca me des con el pies
soy arbolito viejo
pero puedo reverdecer.
buenos días josefina con cariño
Muy bueno garbiñe eto esta bien
Buen día Marcelino
aquí hizo una mañana explendida pero la tarde se estropeó
creo que la Semana Santa va a ser pasada por agua
saludos
hola josefina, hoy día de verano
hola garbiñe veo que te estas convirtiendo en una poetica
gracias por esa pequeña poesia
un besillo
que tal vicki ya se nos esta nubllando el dia
un beso
hola Luis que tal?
si que estan los jardines muy bonitos ayer estuvimos mi nieta y yo arreglando
las flores ahora empieza todo a estar precioso ah! gracias por la poesia
SaLuDoS
hola josefina como estas espero que bien yo llegue esta tarde de cadiz y tuvimos seguro de sol estas flores yo le dije a garbiñe que las pusiera ella pues ami no me dejaba pero total no se para que tanta molestia si la jente del foro la pincha en rojo pero da igual en este mundo tiene que haber jente para todo un abrazo y que estes bien
hola puri me alegro que lo hallas pasado bien en cadiz
gracias por las flores
no te preocupes si borran la foto ponemos mas
un beso
eso espero, pasarlo bien, son pocos dias pero menos es nada