Limonero
que tal viki tenemos el tienpo estropeado
un beso
ja ja que garcioso heres jah tu conoces a mi modisto y tanvien a mi peluquero
les das un abrazo de mi parte y otro a su hermana
y yo ledoy las gracias alos dos por esos bonitos modelos y por el tente del cabello fijata si estou bien peinada que ni sensi me conoce
marcelino lo mismo te deseo a ti y a toda tufamilia
un abrazo para todos bosotros
Ya veo Josefina, ¡es de guapo! pero no volvio, una lastima.
Feliz vierne santo besillo
buenos dias berta es verdad nolo tenemos en el foro pero si en facebook
un abrazo guapa
un beso berta ves que suerte tenemos de tener la foto de rober
Ya veo Josefina, ¡es de guapo! pero no volvio, una lastima.
Feliz vierne santo besillo
Buenos dias Josefina, ¡que gran partido! es de los que no se olvidan jijiji, los mios contentos todos.
El tiempo no esta bueno, pero hay qu eseguir un besillo
un beso berta ves que suerte tenemos de tener la foto de rober
ygual parati viki un brso y buena semana santa
buenos dias amigos felicidades a todos los madrilistas
gano el madrid
Buenos dias Josefina, ¡que gran partido! es de los que no se olvidan jijiji, los mios contentos todos.
El tiempo no esta bueno, pero hay qu eseguir un besillo
buenos dias amigos felicidades a todos los madrilistas
gano el madrid
veras cuando te vea carmen con lo que le gusta estos vestidos.
garviñe un beso para carmen
Guapa! Guapa! y requeteGUAPA!
qué foto más bonita Josefina.

Josefina, Garbiñe, Marcelino, que disfruteis de la Semana Santa como mejor os sea posible.
Un abrazo a todos
violeta gracias gracias y gracias guapa que tu tanvien pases buena semana santa
un beso grande para ti
Buenas tardes Josefina. Te veo muy guapa y muy "puesta" en esta foto, además de muy delgada como tú dices. Ya me gustaría a mí estar así pues engordé ocho kilos despues de tomar unas pastillas que hube de tomar, me planté en los 70 y no hay manera de rebajar un sólo gramo ¡Ay qué ver lo qué cuesta!

Bueno guapa, deseo que pases, bueno paséis todos, unos felices días de Semana Santa. Un beso, y saludos para todos los visitantes del foro de tu pueblo.
hola milagros guapa este tipo solo lo tiene una cuando heres joven
yo peso 10 kilos mas que cuando hera joben esque asi es lavido pero lo que bale son los sentimientos aver cuando que damos que ya no ace frio
josefina, hay que hacer el potaje y estar con la familia.
yo ya tengo el bacalao en agua
y pongo una emisora que dan saetas toda la mañana
esque aqui no ay procesiones solo veo las de la tele
hay pueblos que acen procesiones pero estan un poca lejos
que tal marcelino gracias por tu santoral
un saludo
gracias viki ygual mente
que paso con la sagrada familia mira que hay jente loca porel mundo