flores de este tiempo
haber si hay suerte, de todas las forma yo la teyo cogida. jajajjaajja
ja a yala tienes ues e puesto algunas de ana y melas an quitado
solo mean dejado una en freila
Guapa! Guapa! y requeteGUAPA!
qué foto más bonita Josefina.

Josefina, Garbiñe, Marcelino, que disfruteis de la Semana Santa como mejor os sea posible.
Un abrazo a todos
hasta mañana josefina. besoooooooooooooooo
hola guapa a qui estamos nocpmp otras que seguro que ya estan por la carretera
hola antonio que pases buena tarde
bonitas flores marcelino
Buenas tardes Josefina. Te veo muy guapa y muy "puesta" en esta foto, además de muy delgada como tú dices. Ya me gustaría a mí estar así pues engordé ocho kilos despues de tomar unas pastillas que hube de tomar, me planté en los 70 y no hay manera de rebajar un sólo gramo ¡Ay qué ver lo qué cuesta!

Bueno guapa, deseo que pases, bueno paséis todos, unos felices días de Semana Santa. Un beso, y saludos para todos los visitantes del foro de tu pueblo.
enla de pedromartines estoy mas joben y con el pelo mS LAS
RD
GO

EN LA DE PEDROMARTINEZ ESTOY MAS JOBEN Y CON EL CABELLO LARGO
veras cuando te vea carmen con lo que le gusta estos vestidos.
haber si hay suerte, de todas las forma yo la teyo cogida. jajajjaajja
uuuu yy y que delgada estaba yo a qui
felicito al peluquero que mira que bien me a painado
aber si madejan poner la que tengo el cabello largo
que tipo para mi lo quisieras, estas guapa
veras cuando te vea carmen con lo que le gusta estos vestidos.
que tipo para mi lo quisieras, estas guapa
puri muchar gracias estais guapisimas cuanto me gustara ir un dia con bosotras
aver si puedo nonca se sabe un abrazo
nunca se puede decir nada josefina, la vida es bella y tu pones un broche en todos
los foros. besooooooo
muy buenos dias garbiñe que tal estas
josefina, hay que hacer el potaje y estar con la familia.
buenos días josefina hay tienes a puri celebrando sevillanas.
hasta mañana josefina. besoooooooooooooooo
buenas tardes a migo marcelino muchas gracias por tu santoral diario
un saludo y buena semana santa