Buenas tardes Josefina. Te veo muy guapa y muy "puesta" en esta
foto, además de muy delgada como tú dices. Ya me gustaría a mí estar así pues engordé ocho kilos despues de tomar unas pastillas que hube de tomar, me planté en los 70 y no hay manera de rebajar un sólo gramo ¡Ay qué ver lo qué cuesta!
Bueno guapa, deseo que pases, bueno paséis todos, unos
felices días de
Semana Santa. Un beso, y saludos para todos los visitantes del
foro de tu
pueblo.