bonita postal
buenas noches josefina, que tal biennnnnnnnn
josefina te mando unas flores.
buenas tardre argentina etas ya vien del refriado
un beso
Buenas noches Josefina, cómo has pasado las pascuas?
hola antonio bueno me alegro deque lo allas pasado bien
ansido pocos dias pero bien a probechados despues llegan vacaciones
esme sefue esta mañana a las 6 30 cojio el buelo porque hoy trabajaba
y ademas esta semana tiene guardia ya asta julio no viene
buenas noches josefina, que tal biennnnnnnnn
buenas tardes fina, ya estoy de nuevo por ibiza lo pasé muy bien pero a sido corto
un abrazo y que pases una buena tarde
hola antonio bueno me alegro deque lo allas pasado bien
ansido pocos dias pero bien a probechados despues llegan vacaciones
esme sefue esta mañana a las 6 30 cojio el buelo porque hoy trabajaba
y ademas esta semana tiene guardia ya asta julio no viene
buenos dias viki
aunque no son muy buenos tenemos el dia un poco chungo
hola antonio aprobrcha lo que te queda en el pueblo y difruta
un abrazo
buenas tardes fina, ya estoy de nuevo por ibiza lo pasé muy bien pero a sido corto
un abrazo y que pases una buena tarde
buenos dias marcelino muchisimas gracias por las rosas son preciosas
un abrazo para toda la familia
a y perdona nosavia que fue tu cunpleaños el 21 fecicidades con retraso
que cunplas muchos mas
buenos dias marcelino muchisimas gracias por las rosas son preciosas
un abrazo para toda la familia
buenas tardes marcelino
en cataluña aun nos queda el lunes que es lunes de pascua
un saludo
hola viki hoy nos izo mas buen dia que ayer
un beso
Buen domingo Josefina, que lo pases con la familia de lujo, un besillo
buenas tardre argentina etas ya vien del refriado
un beso
buenos dias fina
un abrazo y que pases un buen domingo
hola antonio aprobrcha lo que te queda en el pueblo y difruta
un abrazo
con estas bonitas rosas de mi jardin saludo a todos los amigos
Buen domingo Josefina, que lo pases con la familia de lujo, un besillo
con estas bonitas rosas de mi jardin saludo a todos los amigos
buenos dias fina
un abrazo y que pases un buen domingo
con estas bonitas rosas de mi jardin saludo a todos los amigos