hola coala como se apellidan tus primos
mira yo tengo dos pueblos naci en pedromartinez y me crie en alamedilla
pero estune viviendo en guada hortuna 3 años despues que me case con un guartunero pero si creo que tu todo esto losabes
Buen dia Josefina, y todo Alamedillaun comienzo de semana de lo mejor, con salud, y alegria besillos guapa
pero estune viviendo en guada hortuna 3 años despues que me case con un guartunero pero si creo que tu todo esto losabes
señora josefina
como vera que no le boy ha dar informaciones de mi familia por el foro para darle informaciones es en privado loquesi puedo darle informaciones es de alamedilla y guadahortuna porque fui yo el que estuve el año pasado para las ferias el mes de septiembre vuelvo ha insistir que lo comprenda un saludo
ja ja coala el humor es lomejor que ay
y tu lo tienes se que saves frances y que estudias ingles
y es nosmal que defiendas alamedilla porque es la tierra de tu mujer
que por cierto es muy guapa saludos para roquetas
señora josefina
sigui equivocandose si quiere saver de verda quien soy mandame su ordenador siesque usted vive en barcedona hami mesalio la muela del juizio en barcelona y ice el servicio militar en cataluya espero que estavec lo comprenda no quiero que por mi culpa alguien este dececionado y tenga que pagar las consecuencias un saludo
gracias pepi tu sienpre tan amable
poniendo algo de lorca
un abrazo granda
señora josefina
soy yo que estoy confundido me creia que usded hera de alamedilla. y vivia en el pueblo. de guadahortuna le dire que, yo tengo primos hermanos nacidos y criados en guadaortuna. y tios por supuesto. un saludo
Buenas tardes de Domingo foreros de Alamedilla, Josefina, Garbiñe, que disfruteis lo que nos queda de domingo, aqui sigue haciendo calor, mucho calor, la semana proxima me voy al norte, a pasar un poco de frio.
Un abrazo
amiga violeta pasalo bien y cuidado no te rrefries
que mira yo como estoy despues de mas
que lo pases bien y difrutes de un mes
Hola a todos, un saludo de una admiradora de josefina, grandísimo artista
ja ja puri 2 un besazo parati reguapa
este foro esta lleno de artistas
buen dia marcelino gracias por tu santoral
buena semanapara todos
gracias guapo por acordarte de nosotros
buenos dias antonio que tengas una buena semana
Buenos dias Josefina
espero que te encuentres mejor y que puedas disfrutar del domingo
un abrazo
clarto eujenio sime pones esa foto me recupero ja ja almenos tengo ganas de bromas muy agradecida por pones esa poesia
señora josefina
la coala va de albol ha albol es inofensiba se alimenta de las hojas de ocalistos. no hace daño ha nadien poreso yo estoy contento que me yamen coala un saludo
ja ja que graciosoheres ya noa acia falta un poco de humor seloque es un coale y me encante el ocalisto ya que soy asmatica i me ba muy bien para respiral
saludos
gracias reguapo es una preciosidad esta poesea bueno como todas las que aces
aver cuando te decides i escribes un libro
mil gracias un abrazo para toda tu familia
bUENOS DIAS jOSEFINA, YA TE VEO MUY MARCHOSA, SEÑAL QUE ESTAS BIEN, PASA BUEN DOMINGO UN BESILLO.
hola berta un poquito mejorsi estoy
esque con bosotros me animo mucho
besos guapa