yo en la plaza
buenos dias viki
eso ago mecuido y sobre todo esme mecuida como aun bebe
quetal el brazo
buenos dias marcelino gracias por esa cancion tan bonita
feliz semana
señora josefina
esta compretamente equibocada rreferente alos ediomas puede escrivir en castellano catalan frances ingles y italiano que yo domino esos ideomas la distancia que nos separa es de 20 mil kilometros le digo eso para su tranquilida pero no dejo de ser alamillero. un saludo
ja ja coala el humor es lomejor que ay
y tu lo tienes se que saves frances y que estudias ingles
y es nosmal que defiendas alamedilla porque es la tierra de tu mujer
que por cierto es muy guapa saludos para roquetas
Hola Fina te fe y cidate mucho, ya vas a poder.. que lindo lo de las chicas me alegro mucho que disfrunten de las cosas buenas! yo tambien les mando un abrazo, y un beso grande para Carmen, por ser el dia de su santo.
Y para ti mis mejores deseos amiga para que te mejores lo antes posible.
Besitossssss.
gracias ana hoi llega carmen y siscu del crucero
ledare tus felicitaciones
y gracias portus buenos deseos
josefina ojo.
buenos dias garbiñe yo lla vijilo me conosco el percal besos
josefina feliz noche.
buenos dias guapisima
Buenas noches Fina, seguro que no es nada.
que pases buen domingo.
un besillo.
hola juan guapo como estas con tanto trabajo
ya mismo teneis la reinion yono podre iir

esme quiere que meballa con ella para acerme todas las pruebas donde ella trabaja que asin serian mas rapidas
bueno un abrazo para todos los amigos de roquetas
yo solo te puedo decir que el alcalde de pedro martinez merece un monumento como a dejado el pueblo creo que no se puede decir lo mismo del de alamedilla
de guada hortuna es mi marido pero ace muchos años que no bamos por alli asi que no te puedo decir nada
saludospara tu pueblo
señora josefina
soy yo que estoy confundido me creia que usded hera de alamedilla. y vivia en el pueblo. de guadahortuna le dire que, yo tengo primos hermanos nacidos y criados en guadaortuna. y tios por supuesto. un saludo
Buenas tardes de Domingo foreros de Alamedilla, Josefina, Garbiñe, que disfruteis lo que nos queda de domingo, aqui sigue haciendo calor, mucho calor, la semana proxima me voy al norte, a pasar un poco de frio.
Un abrazo
pues violeta, por ha qui hace calor últimamente
Buenas tardes de Domingo foreros de Alamedilla, Josefina, Garbiñe, que disfruteis lo que nos queda de domingo, aqui sigue haciendo calor, mucho calor, la semana proxima me voy al norte, a pasar un poco de frio.
Un abrazo
señora josefina
la coala va de albol ha albol es inofensiba se alimenta de las hojas de ocalistos. no hace daño ha nadien poreso yo estoy contento que me yamen coala un saludo
cuídate que ha qui me tienes ami, beso josefina
Buenos dias Josefina
espero que te encuentres mejor y que puedas disfrutar del domingo
un abrazo
Hola a todos, un saludo de una admiradora de josefina, grandísimo artista
bo na tarda saludos
Bienvenidas todas las veces que sea de tu gusto hacer presencia.
Buenos dias Josefina
espero que te encuentres mejor y que puedas disfrutar del domingo
un abrazo
Buenos dias Victoria
que tengas un buen domingo y que lo disfrutes
un abrazooooooooooooooooooo