Olivares desde Jabalquinto
berta esta foto es la preferida de pepepaco
un beso
buenas tsardes viki pues melebante aora mismo
el mañor problema es aora las piernas porque la nariz enpiezo a respiral un poco y la tengo menos inchada mis hijas an ido a recojer el escaner y mañana lomiran aber si bemos algo claro
saludos marcelino
y que tengas buena tardes
señora josefina
sigui equivocandose si quiere saver de verda quien soy mandame su ordenador siesque usted vive en barcedona hami mesalio la muela del juizio en barcelona y ice el servicio militar en cataluya espero que estavec lo comprenda no quiero que por mi culpa alguien este dececionado y tenga que pagar las consecuencias un saludo
ja ja noace fañlta coala tengo dotes de adibina
y creo que tu nonbre enpìeza por jf
saludos
garbiñe
seguro que ha josefina le bas ha mandar la cara del papa que el mes que viene lo tendrais en madrid le das rrecuerdos demi parte un saludo de koala
yo con animales que no dan la cara no hablo
Buenos dias Josefina, Garbiñe, Marcelino (qué flores tan bonitas nos pones siempre), amigos del foro de Alamedilla, que paseis un buen dia os deseo a todos.
Por cierto, según el calendario Myrga, hoy es el dia de mi santo, pero no aparece en el santoral que nos has puesto Marcelino.
Un abrazo a todos
buen día violeta, josefina están cerca las vacaciones
bo na tarda saludos
Buen martes a todo Alamendilla, Josefina te deseo un dia estupendo, con tu familia, un besillo.
josefina dile que te ponga su cara, para que le conozca, sino te la mandare yo
para que lo conozcas.
garbiñe
seguro que ha josefina le bas ha mandar la cara del papa que el mes que viene lo tendrais en madrid le das rrecuerdos demi parte un saludo de koala
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
garbiñe
siesque josefina no esta segura quien soy yo que quizas seamos familia pues deme su ordenador y sadran de dudas estoy mas que seguro que ha el sr amadeo y suesposa le estaran siflando los hoidos cada momento un saludo de koala
Fina viste nuestra foto?
Besillossss.
estáis muy bien ana y tu
Josefina, no me extraña que el de Guadahortuna se fuera corriendo detras de tì a Alamedilla o donde te fueses claro. Guapa!
Un abrazo para ti, para Garbiñe y para los foreros de Alamedilla
Fina viste nuestra foto?
Besillossss.
señora josefina
como vera que no le boy ha dar informaciones de mi familia por el foro para darle informaciones es en privado loquesi puedo darle informaciones es de alamedilla y guadahortuna porque fui yo el que estuve el año pasado para las ferias el mes de septiembre vuelvo ha insistir que lo comprenda un saludo
josefina dile que te ponga su cara, para que le conozca, sino te la mandare yo
para que lo conozcas.
señora josefina
sigui equivocandose si quiere saver de verda quien soy mandame su ordenador siesque usted vive en barcedona hami mesalio la muela del juizio en barcelona y ice el servicio militar en cataluya espero que estavec lo comprenda no quiero que por mi culpa alguien este dececionado y tenga que pagar las consecuencias un saludo
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ja ja puri 2 un besazo parati reguapa
este foro esta lleno de artistas
que chula estas de sevillana, sebe que hay clase buena