Flores para l@s forer@s de Alamedilla.
buen dia garbie
y feliz semana
voy a pedir a la pila rica por todos josefina.

yo
amiga voleta gracias a dios lo que piensan como el señor duran'lleida
son una menoria solo te dire que sonlos fnaticos nacionalistas y separatistas
piensa que aqui catalanes hay pocos todos estn casadoe con algien de fuera
y sino algien tienen en la familia que no escatalan mirame ami yo tengo 2 hijos andaluces y 3 catalanes bueno catalanes porque an nacido aqui pero sus ideas son las misma que las mias mira mi nuera su madre catalana y su padre de cordoba y su abuela catalana y su abuelo de ... (ver texto completo)
tranquila mujer que el mundo esta echo sel revé, un beso

yo
Hace que la existencia sea menos pesada.

Los secretos compartidos nos unen,

Las lágrimas lloradas al compás también,

feliz día josefina.
buen dia garbie
y feliz semana
Buenos dias Marcelino, supongo que a los srs Diputados les haràn un precio especial en el Hotel Palace, ya que la mayoría de ellos paran allí, entiendo que por comodidad pues cuando salen tarde del Congreso no tienen màs que cruzar una calle. De todas formas entiendo el sentimiento que quieres expresar con ésto y este Sr ha demostrado su prepotencia, mala educaciòn y su desconocimiento del tema. Creo que si Andalucia y Extremadura tienen que agradecer a Cataluña el que en su dia les dieran trabajo, ... (ver texto completo)
amiga voleta gracias a dios lo que piensan como el señor duran'lleida
son una menoria solo te dire que sonlos fnaticos nacionalistas y separatistas
piensa que aqui catalanes hay pocos todos estn casadoe con algien de fuera
y sino algien tienen en la familia que no escatalan mirame ami yo tengo 2 hijos andaluces y 3 catalanes bueno catalanes porque an nacido aqui pero sus ideas son las misma que las mias mira mi nuera su madre catalana y su padre de cordoba y su abuela catalana y su abuelo de ... (ver texto completo)
bella enamora, que tal josefina
que pases un buen días guapa que mañana no estoyyyyyyyy
hola maria rosa me a legro de berte por este foro te doy las gracias por tu bisita y por tu preocupacion por nuestra saluz
si que estamos mejor
e te mando un abrazo
bella enamora, que tal josefina
garbiñe donde estas a ora
un abrazo y difruta mucho
Buenos dias a todo Alamedilla, un saludo
Josefina que sigais con salud, ¡cuidaros mucho! un besillo, guapa
Hola Josefina;

Un Saludo para la mas salada del foro,,,,,,,,,,

SEVILLANA

Yo bailo por sevillanas
un baile que me enajena
como buena Astigitana
corre el arte por mis venas, ... (ver texto completo)
buenos dias mi amiga noemi debes estar orgullosa de tu hija
los jobenes de hoy sonmuy espabilados bueno? algunos?
espero que lo paseis bien el el centro degalicia despues me cuentas
aqui el dia del pilar acen las fuerzas almadas y la ofrenda floral ala virjen
un abrazo y salvados te manda saludos
¡Hola, mi guapa amiga Fina y muy buenas noches para tí y demás foreros de Alamedilla!
Sí, que estamos muy orgullosos de Nadia, sobre todo que es muy noble y estudiosa.
La fiesta de ayer estuvo muy agradable. El Centro de Galicia tiene mucho parque con vista al río en la parte trasera, instalaciones enormes, pileta olímpica, quincho cerrado muy grande, varias canchas de tenis, camping muy amplio con parrillas. Me encontré con algunas ex compañeras de danzas y con la profesora. Hubo bailes regionales ... (ver texto completo)
Una amistad a prueba de balas y tormentas,

Tu mano cariñosa tendida hacia mi man
Hace que la existencia sea menos pesada.

Los secretos compartidos nos unen,

Las lágrimas lloradas al compás también,

feliz día josefina.
AMIGA PARA SIEMPRE

Una fuerte amistad nos une amiga mía, lallallallallalallaala
Una amistad a prueba de balas y tormentas,

Tu mano cariñosa tendida hacia mi man
esta no la quites josefina
AMIGA PARA SIEMPRE

Una fuerte amistad nos une amiga mía, lallallallallalallaala
Buenos dias Marcelino, supongo que a los srs Diputados les haràn un precio especial en el Hotel Palace, ya que la mayoría de ellos paran allí, entiendo que por comodidad pues cuando salen tarde del Congreso no tienen màs que cruzar una calle. De todas formas entiendo el sentimiento que quieres expresar con ésto y este Sr ha demostrado su prepotencia, mala educaciòn y su desconocimiento del tema. Creo que si Andalucia y Extremadura tienen que agradecer a Cataluña el que en su dia les dieran trabajo, ... (ver texto completo)
buenos dias marcelino gracias por la informacion
esuna bonita istoria y ademas verdadera
saludos
El mejor espejo es un viejo amigo.
pero si sabes catalan y todo ja ja