felicidades
Buen lunes Alamedilla, que sigue bueno a disfrutar del sol, Josefina, con animo y alefria, comienza la semanita de "lujo" besillos
que madrugadora berta
si que podre tomar el sol hoy ace mucho
besos guapa
hla jah mira que soy pesada conlos bestidos de faralay

pero ami nome digas que lo sientes despues que te tomas el trabajo de ponernos esas fotos tan graciosas
los que mas se rien son ms hijos y sensi
te acuerdas aquella que pusites
que estabamos salvador y yo en granada en la puerta dela catedral y tu le pusites de fondo la playa y mi marido dijo pero como lo ace
bueno que te mando un abrazo y gracias por todas las fotos que me as puesto
un abrazo amigo jah
Buenas tardes de domingo Josefina, Garbiñe, amigos foreros, vaya tiempo mas extraño que tenemos, al menos por aqui por el centro, por la mañana 6 grados y luego sube a 27 a mediodia, no acierta una con la ropa de vestir.
Que termineis de disfrutar el fin de semana.
Un abrazo
buen dia delunes violeta pues tienes razon el tienpo esta como una cabra
y asi bamos nosotros
tu cuidate y aber la semana que biene si refresca un poco
besos
¡Hola, mi guapa amiga Fina y muy buenas tardes para tì, para Salvador y para todo el foro de Alamedilla!
Nadia tiene 22 años. Aùn no trabaja; està buscando algo de 1/2 turno por la tarde porque estudia en la facultad Tecnicatura en Programaciòn y Sistemas Informàticos, de 8 a 12hs. Anoche se encontrò con algunas ex compañeras del secundario que hacìa varios años que no veìa. Estaba muy contenta y emocionada. A la tarde irè con ella a la Fiesta de la Hispanidad en el Centro de Galicia. Hay espectàculo ... (ver texto completo)
buenos dias mi amiga noemi debes estar orgullosa de tu hija
los jobenes de hoy sonmuy espabilados bueno? algunos?
espero que lo paseis bien el el centro degalicia despues me cuentas
aqui el dia del pilar acen las fuerzas almadas y la ofrenda floral ala virjen
un abrazo y salvados te manda saludos
Buenas tardes al foro de Alamedilla, un dia bueno, disfrutarlo,
Josefina, que siga la mejoria, anda animate, besillos
buenos dias berta tu tan amable como sienpre
cuidate tu tanbien
y a pasar calor otrabes porque suben las tenperaturas
asi como no bamos a ponernos enfermos
besos
josefina que pases un buen día guappppppppppa
gracias ygual para ti
buenos dias ana olmos te mando un abrazoy todo
esta aclarado
tu sabes que te aprecio y nunca aria nada que te molestara
un abrazo y buena semana guapa
El mejor espejo es un viejo amigo.
Buen lunes Alamedilla, que sigue bueno a disfrutar del sol, Josefina, con animo y alefria, comienza la semanita de "lujo" besillos
esta no la quites josefina
El mejor espejo es un viejo amigo.
si eta es la que decia sensi que estaba muy bista y que le mandra otra
y yo tancontenta poniendo la foto entodo sitios sin saber que era la picina de ana el fondo que abia y ana sea enfadado y eso ami nome gusta por que yo nunca miro lo que me ponen de fondo ytu lo sabes que me poso una con la playa y otea con la cafeteria siento mucho que ana aya creido que yo ice eso
pero sino se ni quitarla mañana le dira ami nieta simelas puede quitar
Josefina, Ya te comentado que se ha aclarado el entuerto.
No sufras, sabes que te aprecio de verdad, es cierto que lo sucedido me ha molestado, Pero Jah, ha tenido la amabilidad de aclararme la situación. Y se que tú no has tenido nada que ver.
Perdona las palabra que dirigí hacia ti, Acéptalas, te lo pido sinceramente.

Recibe un abrazo y mis buenos deseos hacía ti y tu familia. Y os deseo una pronto mejora a ti y a tu marido.

ana.
y yo tancontenta poniendo la foto entodo sitios sin saber que era la picina de ana el fondo que abia y ana sea enfadado y eso ami nome gusta por que yo nunca miro lo que me ponen de fondo ytu lo sabes que me poso una con la playa y otea con la cafeteria siento mucho que ana aya creido que yo ice eso
esta no la quites josefina
que chuli estasssssssss
buenas noches marcelino
lo are aver si me escucha porque balla racha que llebamos
bueeno almenos salvador ya esta mucho mejor no pidamos de masiado
un abrazo
Buenas tardes de domingo Josefina, Garbiñe, amigos foreros, vaya tiempo mas extraño que tenemos, al menos por aqui por el centro, por la mañana 6 grados y luego sube a 27 a mediodia, no acierta una con la ropa de vestir.
Que termineis de disfrutar el fin de semana.
Un abrazo
buenos dias guapisima noemi me alegro de que te ballas a caminar
yo aun no puedo.. mi hijo queria que hoy fuera con el a un mercado que ponen los domingos pero nome atrebo porque cuando ando un poco me tengo que sentar
tu hija cuantos años tiene? mi hija la que esta en santiago tanbien ba a gimnasia y anatacion y apintura y ademas de trabajar en el hospital
las jobenes de hoy so muy trabajadoras
un abrazo para todos bosotros
¡Hola, mi guapa amiga Fina y muy buenas tardes para tì, para Salvador y para todo el foro de Alamedilla!
Nadia tiene 22 años. Aùn no trabaja; està buscando algo de 1/2 turno por la tarde porque estudia en la facultad Tecnicatura en Programaciòn y Sistemas Informàticos, de 8 a 12hs. Anoche se encontrò con algunas ex compañeras del secundario que hacìa varios años que no veìa. Estaba muy contenta y emocionada. A la tarde irè con ella a la Fiesta de la Hispanidad en el Centro de Galicia. Hay espectàculo ... (ver texto completo)