Calles del pueblo
quetan amiga garbiñe cpmo ban los calores
a qui aun noace de masiado
ya faltan 10 dias para que venga esme
josefina, no me extraña que pases mal cuando andas con el asma porque yo con gripe ando como zonbi
¡Que bonita flor, para todo ALAMEDILLA! BUEN DIA jOSEFINA, QUE HOY PARECE ESTA MAS DE OTOÑO, ¡PERO VAMOS A SEGUIR DISFRUTANDO, UN BESILLO.
voy a pedir a la pila rica por todos josefina.

yo
josefina feliz noche, beso
Hola Antonio que pases buenas noches, feliz jueves, un abrazo Antonia
buen dia noemi me alegro que lo pasarais bien con tantas cosas que teneis en ese centro. pues a dibertirse que despues te pones mal y mira yo
que apenas puedo salir tienes que a probechar cuando estas bien
un gran abrazo para toda tu bonita familia
Buenas tardes Josefina, con este tiempo se recupera uno mejor, buen dia del Pilar, FELICIDADES A TODAS CON ESE NOMBRE UN ABRAZO
buen dia noemi me alegro que lo pasarais bien con tantas cosas que teneis en ese centro. pues a dibertirse que despues te pones mal y mira yo
¡Muy buenas noches, mi guapa amiga Fina! Tienes que poner fuerza y energía positiva para recuperarte y lo mismo para Salvador, así podréis disfrutar todo lo bueno de la vida. Yo te recomiendo la gimnasia yoga que es muy saludable para lograr el equilibrio psicofísico. ¡Un gran abrazo para tí y tu esposo y para todos los amigos de Alamedilla!
eso pide porque yo pueda andar bien y pueda cuidar mi jardin de nuebo
tanpoco pido tanto
voy a pedir a la pila rica por todos josefina.

yo
eso pide porque yo pueda andar bien y pueda cuidar mi jardin de nuebo
tanpoco pido tanto
que pases un buen días guapa que mañana no estoyyyyyyyy
donde bas mañana que dices que no estas
buen dia viqui la salu ba despacio
saludos
Buenos dias a todo Alamedilla, un saludo
Josefina que sigais con salud, ¡cuidaros mucho! un besillo, guapa
gracias dios te oiga y mejore mi saluz
un abrazo amiga berta
Hola Josefina;

Un Saludo para la mas salada del foro,,,,,,,,,,

SEVILLANA

Yo bailo por sevillanas
un baile que me enajena
como buena Astigitana
corre el arte por mis venas, ... (ver texto completo)
ja ja luis muchas gracia por tu poesia
y que tengas buena semana
¡Hola, mi guapa amiga Fina y muy buenas noches para tí y demás foreros de Alamedilla!
Sí, que estamos muy orgullosos de Nadia, sobre todo que es muy noble y estudiosa.
La fiesta de ayer estuvo muy agradable. El Centro de Galicia tiene mucho parque con vista al río en la parte trasera, instalaciones enormes, pileta olímpica, quincho cerrado muy grande, varias canchas de tenis, camping muy amplio con parrillas. Me encontré con algunas ex compañeras de danzas y con la profesora. Hubo bailes regionales ... (ver texto completo)
buenos dias antonio y buena semana
hola marcelino total mente de a cuerdo con tigo
tan educados que quieren ser y mira que poca verguenza tiene
pero ya tiene unos botos mas de los nacionalistas es lo que esta buscando
pero solo ba a tener eso
saludos