Sabed que todos son Cristo, no se puede decir yo estoy apuntada-o a este santo o a este, todos son Cristo. Por otra parte felicitar al pueblo por la semana santa tan bonita que tiene.
Myu bonito Arenas del rey.
Esta procesión es el tercer viernes de Agosto quedan todos invitados.
Pues este año las fiestas han sido muy divertidas y han estado muy bien.
Seguro que se ve la tele en las Gabias. Por que aqui un dia no se ve le primera otro dia no se ve tele 5. Otro problemilla con los contenedores de carton para que los ponen si no los retiran.por ejemplo el de las casas nuevas

Un paisano.
Mi padre es el dueño y el leon estaba ¿dónde? a nosotros nos daba la gana y esta muy bien, no sois nadie para opinar de lo que no sabeis meteros en vuestras cosas.
Enhorabuena a la Asociacion de Mujeres AMARENA por la labor que estan realizando en el pueblo.
La verdad esque yo tambien estoy de acuerdo con los comentarios y no es por dejar mal a la de disney pero esque asta un ciego veria que esta era mas bonita pero en fin para mi criterio esta fue la tercera.
Fue la primera carroza que hicieron estas niñas y la verdad se la curraron muy bien quede muy bonita y la gente que iva en ella eran el alma de las fiesta porque se lo pasaron todo el camino cantando y riendo como tiene que ser una romeria asi da gusto ver a al gente. De verdad niñas y niños me enorabuena a todos los que hicieron esta carroza.
Que paisaje mas bonito como me gustaria verlo algun dia pero estando tan lejos es imposible ir cuando uno quiere.muchos besos a la gente de fornes que para mi es muy especial.
Hola soy el mitailla mejor dicho el mac metralla me gustaria saber quien me puso ese mote gracias besos
[GoogleBarVIP= 4].
Tranquilo hombre, los problemas no se borran por eso, puede ser porque se sobre carga la pagina, no esta que es un subforo, si no la general, reintentelo y prueba a distintas horas veras como si se quedan, no te desanimes. Con o sin faltas se entiende lo que quieres decir, y mas vale tener faltas de ortografia que no tener otras mucho peores. Saludos.
No os gusta mis comentarios no? por eso me los borrais no o ? o por las faltas ortograFIA NO? QUE GRACIOSo.
Un paisano.
Soy un alameño pero de murcia.
Para la que pregunta por Rosa la que era peluquera, pues le diremos que hoy mismo la hemos estado visitando.Pues esta en la residencia de ancianos de Alhama de Granada.Esta bien pero dice que le gustaria volver a su casa.Yo tengo parentesco con ella aunque un poco retirado.Siempre manda besos para todos sus primos.Yo no puedo darte mas noticias hasta ahora.
Un saludo.Me llamo Ana.