Luz ahora 0,03815 €/kWh



Mañana limpio la alberca.
Este mensaje a mi madrina cynthia. Con todo mi amor un fuerte abrazo y besitos de joaquin.desde martorelles.
Yo soy mas alto que tu padre.
Hola, un saludo a todos los cacileños y a nuestros familiares.
Desde martorelles. Barcelona.fco.manuel y familia.
Yo soy la carmen castro la chin ica , vivo en mallorca y toda mi familia, os man do un fuerte saludo a todos los agron eños.
Hola Sara y Noelia, un saludo para vosotras tambien de uno que es de vuestro pueblo.
Que soys muy simpaticas y esta bien eso de saludar a todo vuestro pueblo.
Hola soy una bichilla de las ventas, solo decir que tenemos el mejor pueblo de todo el mundo y que vamos a ir creciendo cada vez mas y qu nos lo merecemos, aunque tengamos ese castigo de lacalde que ni es de aqui y se podia ir ya bastante lejos, una bichilla para la gente de ventas.
Sabeis lo que mas asco me da de fornes??
La hipocresia que hay, aqui todo el mundo hablando de que se quieren mucho y luego es mentira.
Porque en cuanto unas u otras nos vamos nos ponemos verdes y yo me meto en el meollo y ninguna podeis decir que no.
Asi que no os pongais de que os quereis tanto que vosotras mismas sabeis que es mentira.
Bueno espero que con este comentario queden las cosas un poco mas claras.
Bueno ya hablare por estas paginas
Adios y un saludo de la que siempre dice la verdad.
Pues vuelve por el pueblo, mujer, que sus aires, todavía, son puros y respirables. Que venga también tu padre, que da gusto oírle hablar por lo gracioso y simpático que es; tú tienes un hermano, el mayor, que también fue monaguillo con de. José Sánchez. Saludos.
Como veo que aquí la gente critica mucho de política y de faltas ortográficas quiero aportar algo nuevo para el que quiera practicar inglés o español y dominar otra lengua. Y por cierto, más ahora que esta tan de moda, dado el gran numero de ingleses que estan viniendo al pueblo a vivir, existe un chat donde poder hablar en inglés y español, encontraras personas de todo el mundo y veras lo facil que es mejorar tu inglés o español.la dirección es www.espanglishchat.com y sino te deja entrar directamente ... (ver texto completo)
Arriba los que corrigen faltas. Si no fuera por ellos donde iríamos a parar.
Teneis una página que da pena de lo mal que escribís la mayoría. Y a los que les siente mal, pues que aprendan a escribir bien y después expongan aquí sus ideas que para eso está la página.
Teneis un pueblo maravilloso.
Esta niña porq dice tanto envidia?tania me refiero no lo entiendo porq yo te visto y hija no lo digas tanto porq envidia de nada pero de nada y si muchas apariencias y de que te sirven si no te puede ver nadia y amigas tienes bien pocas como ninguna es un consejo.
Mas quisierais ser to la mitad que las de esta foto un beso para to los forneños que sois los mejores.
Hola soy José Manuel desde Palma de Mallorca, que he entrado hoy y he visto que desde Tarragona me saluda un familiar, pues me gustaria saber quién es para saludarlo tambien como no y de paso pues saber más de él y la familia.Pues nada un cordial saludo y haber si recibo noticias tuyas vale?, venga un saludo tambien para todos los venteños y venteñas.Haber si el mes que viene me acerco por el pueblo que desde luego tiene que haber cambiado mogollón.Hasta otro ratito.
Yo soy una Joven que nació y vive en Santa FE, el pueblo es muy bonito y con mucha historia, pero creo que se puede hacer bastantes mas cosas para mejorarlo. Yo animo a todo el mundo que venga a conocerlo, que conozca sus famosos arcos y como no, ese dulde tan bueno como es el pionono. Bueno desde aqui mando un especial saludo a todos lo santafesinos en especial al Moro por ser tan buena persona y tener ese pedazo de corazon que no le cabe en el pecho.