No apoderaros de la Sierra de JATAR que no es vuestra.

Un Jatareño.
Gracias por poner activa esta pagina denuevo, mucha gente lo agradecerá.

Un saludo.
Naci en Santafe hace 56 años he vuelto varias veces y es verdad la mayoria de
Comentarios que se hacen a traves de estos correos sobre todo, lo que dicen
Respecto a la ciudad. Recuerdo sus calles, su plaza, sus escuelas, todo sigue
Iguel pero mas triste.
Haber si el ayuntamiento se decide a reunir a todos los que estamos fuera
Un para celebrar y recordar todos juntos . Saludos a la familia Santos. Miguel.
Mis abuelos son de fornes, mi abuelo trabajo como resinero durante muchos años, se llama jose aguado, y mi abuela luisa aguado, los dos son nacidos en fornes, por eso yo siento que un poco pertenezco a fones.alguien puede decirme algo de mi familia alli.
Soy de arenas del rey y quiero dejar claro esta iglesia no pertenece a fornes, quizas tampoco a arenas, pero esta en el termino mucicipal de arenas del rey al igual que parte de la resinera, no seais tan hipocritas, y presumir de lo que es buestro, fornes es un pueblo muy bonito, y con muchas cosas que enseñar por que incluis algo que no pertenece a fornes, me parece una hipocresia presumir algo que no es buestro, si no sois ni pueblo, no teneis ayuntamiento propio, sois una pedania de arenas del ... (ver texto completo)
Si, la verdad es que es un sitio impresionante, pero dicen que van a entubar el rio.
A los del centro guadalinfo seguir escribiendo que haya fechas nuevas.
¿de que generación eres J ¿ jugabas hace 30 años ?
Quien es el que no podía ligar aquel verano?
Que recuerdos me trae esta calle y el cuartel y las escuelas un saludo de una chimeneera.
Si no recuerdo mal otro año tambien se hizo una carroza de disney al igual que se han hecho otras corrazos con mantones abanicos y todo eso pero no se puede comparar una carroza con la otra. La que gano era preciosa lo que paso esque las 3 le tienen mania a las otras porque hicieron la mejor carroza con el mayor esfuerzo sin peleas entre ellas y ellos porque participaron niños cosa que en las otras carrozas no mas a favor de la que gano. En definitiva no os quejeis de algo que no habeis sabido hacer bien. Ademas eran chicos jovenes las que ganaron se pasaron el camina cantando riendo y sin pensar que iva a ganar o no de verdad haced vosotras lo mismo ganaron a parte de porque era la mejor carroza y la mas bonita porque se veia la alegria en sus caras. Y vosotras intentad haced algo mas bonito y no as quejeis tanto. ... (ver texto completo)
La iglesia es pequeña, bonita y limpia, pero el pueblo y su gente, es el otro trozo de iglesia que la complenta. F.aguado.
Cada foto que poneis os esmerais mas, felicidades por vuestro buen gusto, que creo que ayuda al nuestro. F.aguado desde ibiza.
La Malahá es lo mejor que ai vivan lo ñanis .
Valla asco de fotos
[googlebarvip= 2].