En esa esquina se ponia hace muchos años el cartero que venia de fuente palmera y enfrete el famoso cine de verano ufff cuantos recuerdos de esas vacaciones en mi pueblo desde madrid un veso de parte de un peñalosero.
La casa de mi familia es la ultima y penultima de esa misma acera hacia la casilla de la vaqueria de todos modos muchas gracias por haberte acordado gracias de corazon.
Ya tiene su placa puesta la Avenida Constitución.
Feliz Año Francisco, para ti y toda tu familia, de parte de Manuel Romero (alias el Morcilla).
La obras, continuan, sin prisa pero sin pausa, eso si, con el numero de la licencia de obras puesta en la entrada, cosa que antes, no recuerdo haber visto.
Pues hechas las pertinentes investigaciones, a todas las preguntas corresponden la misma respuesta, "PUES VA A SER QUE SI".
Algunas juerguecitas nos hemos pegado algunos aquí, pero ya ves, el tiempo y el... Que todo lo puede.
Pues a primeros de Febrero, cuando se puedan volver a poner fotografías, la tendré preparada esa foto de la Calle Francisco Parrillas.
Un saludo de Volanges.
Ya veo que hay gente que aunque en estos momentos no residen en Villalón si que se acuerdan del pueblo. Ese es mi caso y por eso lo quiero manifestar en este foro. Todo esto me parece de gran interés, animo y que siga adelante. Ah! por cierto, para Volanges, si tienes oportunidad me gustaria que pusieras una foto de la calle Francisco Parrillas (la calle del bar). Gracias.
La verdad es que estoy viendo esto y me esta llamando mucho la atencion porque, yo soy de Fuente Palmera y es la primera vez, que lo veo.
Me ha gustado muchisimo la página que acabo de ver, he tecleado Villalón en el buscador sin pensar que me encontraria con estas bonitas fotos, me han gustado muchisimo. Buena gente la de este pueblo y buenas tierras de labor. Esto lo digo porque conozco bien este pequeño y gran pueblo. Gracias a los que haceis posible que se vean estas fotos en internet.
Hola soy paquillo, primo de las mellizas. Estoy en grijota (palencia). Vivo en fuentes de nava, cerca de aqui. Un saludo a todos los mochuelos que entren en esta pagina.
La cuestión del tiempo fué corta, acabo de escribir y ha aparecido el icono de Album, en el podeis picar, para ver el resto de fotos.
Volanges.
Hola a todos, aunque ya hay puestas mas fotografías, aún no se ha pueden contemplar todas, se debe a que el ordenador central, de la página, tiene que estar un tiempo hasta que se refresque la cache (en términos informáticos), en términos normales esperar a que se actualicen todos los datos incorporados, cuestión de esperar un poco.
Mientras tanto se pueden ver hasta la imagen 23, simplemente buscando la imagen que aparece en miniatura de la iglesia, debajo de alguna de las otras, entonces le picáis ... (ver texto completo)
Hola. Bueno en momentos sin tener nada que hcer busque mi nombre en google... Soy de Chile tengo 22 años y mi nombre es Rafael Arriaza B. Estudio Psicologia. Que buena encontrar gente con el mismo nombre y apellida. Saludos...

Rafael.arriaza@gmail.com
Por si estamos en contacto.