Pues creo, que no funciona bien, por que la fotografía fue tomada a las 15:02 del día 27 de Noviembre del 2005.
Volanges.
Que opinais de la mala gestión que se está haciendo del poldeportivo?
En eso tienes razon Volanges, muy buenas alcachofas las que se producen en Villalón. Hay que reconocer que hay muy buenos agricultores capaces de producir el cultivo que haga falta, la pena es que por falta de una buena comercialización estos cultivos tiendan a desaparecer.
Tambien interesante fotografia. Aqui podemos ver entre otras cosas el cercado que E.G. Tiene para el ganado.
Estos son de los pocos eucaliptos que van quedando en el pueblo. Esperemos que por mucho tiempo.
Si el reloj de la iglesia funciona bien, la foto se hizo a las 3:20.
En esta iglesia hice yo mi primera comunión, desde entonces ha llovido algo.
Por unos momentos me he quedado mirando la foto de la plaza y me vienen recuerdos de algunas travesuras, de cuando hace ya algunos años nos juntabamos un cuantos "nenes" para jugar a la pelota. Teniendo en cuenta que en los meses de verano, los vecinos que viven en la plaza salen a tomar el fresco a las puertas de las casas, es de comprender que no les hacia ninguna gracia que jugaramos a la pelota en la plaza. Me ha faltado decir que esto sucedia casi siempre durante la noche. En más de una ocasion ... (ver texto completo)
La Parroquia de Guadalcázar carece de teléfono, para conseguir información has de llamar al Ayuntamiento de la localidad.
Hola!!! soy miriam que tal todos? no sabeis las ganas que tengo de ir..en febrero ire una semanita.. Un saludo a todos en especias a mia amigos y familia,

Miriam.
"El tiempo pasa, nos vamos haciendo viejos", dice la canción, aunque en Villalón, siempre tendre 23 años menos.
Volanges.
Gracias a la colaboración desinteresada de un colono que se encuentra viviendo lejos de su hogar, pronto se vera una imagen de la antigua fuente.
Volanges.
Lamentablemente la desidia y la no colaboración en este pueblo se nota, comparandolo con otros, es lastimosa, seguro que hay muchísimas personas que poseyendo enlaces a internet ni se les ocurre dejar sus comentarios, ya sabemos que el señalarnos, pudiera ser motivos de venganza algún día, pero no hace falta hablar de política, se puede comentar lo mas cotidiano, por el simple hecho de comentar, la libertad que nos deja este medio hay que explotarlo de alguna forma, nadie nos cobra por opinar, animo ... (ver texto completo)
Ya esta funcionando otra vez el foro, podeis escribir en las páginas de las distintas fotos.
Un saludo Volanges.
Entrada de la Sacristia-2.
Volanges.
Interior de la Sacristia-2, en C/ Concepción.
Volanges.