a mi abuela la apodaban la melillera en hinojosa del duque y yo no se nada de mi familia materna.
Solicito informacion, vivo en Madrid
Nina, continua entrando en el foro ya verás como el día menos pensado tienes alguna noticia. Nuestra Paloma puede informarte bien.
Buenas noches Julio, aquí estoy.
No veo a nadie.. Claro con el frio que hace.
Que la soledad y el silencio de la noche, os deje dormir en PAZ
Atentos al correo que os mando ahora. jajajajajaja......!
Buenas noches y hasta mañana si Dios quiere.
Estoy seguro que la Sopa Castellana de anoche y Los Polvorones, os han sentado mal, por lo cual nadie aparece por aquí.
a mi abuela la apodaban la melillera en hinojosa del duque y yo no se nada de mi familia materna.
Solicito informacion, vivo en Madrid
Muy buenas tardes Nina.
Estoy seguro que si nuestra querida amiga Paloma (La Melillera) ve este mensaje, no te quepa la menor duda, que se pondrá en contacto contigo.
Mi más cordial bienvenida a este FORO.
Un abrazo.
Buenos días, buenas tardes y buenas noches. ¿Se puede saber que pasa hoy aquí?
Menos mal que CARMENFLORISTA se despidio a las 0,27 horas y se puede considerar como unos buenos días.
buenoooo.. mi madre vive en Fuengirola y en el pantano del Chorro me crié yo, he adoptado el apodo de mi abuela Josefa por si alguién la recuerda aunque mi abuela no era de Melilla saludos
a mi abuela la apodaban la melillera en hinojosa del duque y yo no se nada de mi familia materna.
Solicito informacion, vivo en Madrid
buenas noches a todos, he visto los mensajes y veo k estais de sopitas y buen vino..... ya apetece, ayer hice yo puchero y hoy de 1º consome,. he ido al centro a ver una exposicion magnifica, me he acordado de JUAN andres, pues ha sido frente a su faculta... cuadros de murillo y valdes leal y tapices de Brujas - hemos disfrutado, y habia un millon de personas en la campana y calle sierpes..... me voy a la cama besos para todas.
Gracias Rafy por la receta.
Rafy, si vas para la Princesa podíamoss vernos. Bueno si me dejan para poder ver algo. Lastima que mañana yo no pueda verte bien..... Si puedo te llamo, al menos nos damos un beso.
¿A que hora tienes que estar y en que planta?
Vicen, yo las hago así:
Sofrio un par de ajitos, trocitos de jamón.
Rebanas el pan como para sopa y los sofries todo junto, echas un poquito de pimentón añades agua y cuando ya está blandito el pan el escalfas un huevos y listas para comer.
Hay quien le echa unos poquitos, pocos granos de cominos.
Gracias Rafy por la receta.
Rafy, si vas para la Princesa podíamoss vernos. Bueno si me dejan para poder ver algo. Lastima que mañana yo no pueda verte bien..... Si puedo te llamo, al menos nos damos un beso.
Carmen, ¿estás malita?.
Un beso y recupérate pronto.
Rafy, encantada de saludarte. Ya te queda menos para recibir a la familia.
Imagino el frio que hace por tu pueblo ¿eh?
Buenas noches, ya me voy de la ventana que hace frio y esta tarde he estado un rato. Felices sueños para todos.
Bueno si te dilata la pupila mañana no podrás ver bien
Vicen, yo estaré mañana por la mañana tambien en la Princesa.
ahora me tomaría una sopa de estas, pero os podeis creer que nunca he sabido hacerla. Yo creo que seguramente es fácil, pero nunca me he puesto.
Vicen, yo las hago así:
Sofrio un par de ajitos, trocitos de jamón.
Rebanas el pan como para sopa y los sofries todo junto, echas un poquito de pimentón añades agua y cuando ya está blandito el pan el escalfas un huevos y listas para comer.
Hay quien le echa unos poquitos, pocos granos de cominos.
Muy buenos días, Julio, (vamos bien, gracias)
(como dice mi padre... (la cura va bien aunque el ojo lo pierda jaja)
Carmen, ¿estás malita?.
Un beso y recupérate pronto.
Carmen, me tengo que ir para preparar la cena, ya van llegando la familia.
Hasta luego.
Hasta luego