Bueno si te dilata la pupila mañana no podrás ver bien
Ni mañana ni dentro de tres días, ya me puedo despedir del ordenador...
Vicen haber si es sopa de ajo te doy la receta
Intenta si la tienes mandármela.
Yo con el frio que hace no quiero salir, ya veremos mañana que tengo que madrugar para ir a la Princesa, tengo cita para la vista y tendrán que dilatar para poder mirar. Luego unos días fastidios.
Bueno si te dilata la pupila mañana no podrás ver bien
Una buena sopa de cocido esta muy buena
Tambien me gusta. De cena tengo sopa de fideos y Hamburguesa de pollo.
Pronto me pongo con ellas.
Yo con el frio que hace no quiero salir, ya veremos mañana que tengo que madrugar para ir a la Princesa, tengo cita para la vista y tendrán que dilatar para poder mirar. Luego unos días fastidios.
Joder, no me digas eso...
Jajajja eso seria ya lo repera jaja
Yo que séeee... Yo cuando me la pusieron me supo muy rica