Carmen, me tengo que ir para preparar la cena, ya van llegando la familia.
Hasta luego.
Que ricos yo ya he comido unos pocos también
Carmen, me tengo que ir para preparar la cena, ya van llegando la familia.
Hasta luego.
Ya twe la he mandado...
Carmen, me tengo que ir para preparar la cena, ya van llegando la familia.
Hasta luego.
Carmen, ya tengo encima de la mesa los polvorones y cada vez que paso....
por correo o aquí?
Como mejor te venga.
Las migas tengo que hacerlas aunque solo sea un día.
Intenta si la tienes mandármela.
por correo o aquí?
Bueno si te dilata la pupila mañana no podrás ver bien
Ni mañana ni dentro de tres días, ya me puedo despedir del ordenador...
Vicen haber si es sopa de ajo te doy la receta
Intenta si la tienes mandármela.
Yo con el frio que hace no quiero salir, ya veremos mañana que tengo que madrugar para ir a la Princesa, tengo cita para la vista y tendrán que dilatar para poder mirar. Luego unos días fastidios.
Bueno si te dilata la pupila mañana no podrás ver bien
Una buena sopa de cocido esta muy buena
Tambien me gusta. De cena tengo sopa de fideos y Hamburguesa de pollo.
Pronto me pongo con ellas.
Jajajja eso seria ya lo repera jaja
Vicen haber si es sopa de ajo te doy la receta
Bueno Rafa también esta de manda ero estos días
Yo con el frio que hace no quiero salir, ya veremos mañana que tengo que madrugar para ir a la Princesa, tengo cita para la vista y tendrán que dilatar para poder mirar. Luego unos días fastidios.
Joder, no me digas eso...
Jajajja eso seria ya lo repera jaja
Yo que séeee... Yo cuando me la pusieron me supo muy rica
Una buena sopa de cocido esta muy buena