Buenos días, voy a ir abriendo la puerta por si alguien quiere entrar a saludarnos, aunque, con la temperatura que hace, estará todo el mundo enroscaillo.
Un beso y buen fin de semana.
Buenas tardes Rafy, gracias por abrir.
Hoy tenemos tambien un día frio, pero con sol.
Seguramente me marche hoy para el centro.
Buenos días, voy a ir abriendo la puerta por si alguien quiere entrar a saludarnos, aunque, con la temperatura que hace, estará todo el mundo enroscaillo.
Un beso y buen fin de semana.
Carmen que bonita y además cn nuestro amigo Juan q. e. p. d.
Un beso y buen sábado.
Hecho la llave por hoy pero, la dejo en la chapera para que abra quien llegue,
Buenas noches Hinojosa.
Buenassssssssssss, que frío esta tanto el pueblo como el foro, venga a remover al brasero y calentarse si es de picón pues mejor calienta mas y ademas huele a encina.

En el mensaje de arriba pregunte cual era la calle malara y hoy he recibido una llamada informándome, es la calle cervantes gracias amiga ya que nadie me quiso contestar a ello.
Y otra que haber si sabeis como se llama: "el callejón los perros" es simple curiosidad.
Yo tengo una duda ¿cual es la calle malara? alguien me puede decir.
Buenassssssssssss, que frío esta tanto el pueblo como el foro, venga a remover al brasero y calentarse si es de picón pues mejor calienta mas y ademas huele a encina.

En el mensaje de arriba pregunte cual era la calle malara y hoy he recibido una llamada informándome, es la calle cervantes gracias amiga ya que nadie me quiso contestar a ello.
me encanta esta foto, siempre le doy en positivo y mirad como esta...-anoche ni abri la ventana volvi tarde, cene y el aguila roja, Vicen a mi tambien me gusta la de las costureras, es bonita y esta interesante. feliz fin de semana para todos hoy es santa cecilia patrona de los musicos, aqui en sevilla hay este finde muchas actuaciones por toda la ciudad, que pena no tener dinero puf..... adeus, chao, arrivederchis desde SEVILLA saludos cariñosos
He sentido mucho no poder verte Rafy, pero cuando pude llamarte ya estabas camino de casa. Yo salí pronto de la consulta, pero cuando miré el teléfono para llamar a Angel entonces me encontré tu llamada. Otro día será en mejor sitio.
Vicen y yo también, otro día será pero no quiero que sea en ese sitio.
Yo el marte tengo que volver, de momento, solo es revisión y ver las pruebas oportunas.
Un beso.
Buenos días Julio, día frio tenemos por el pueblo.
Anoche hubo momentos que pasé miedo, el aire era horroroso, silvaban los canalones que parecían una orquesta.
Un abrazo.
Voy con la cena, tengo sardinas asadas. Ya veremos.
Espero que ganen el próximoo día.
Mi chico entrenando a sus chicos. El frio que pasamos ese día 2º lloviendo en el campo del rayo y perdieron.
Maruja, hace días que no apareces.
Mañana empieza la ruta de la tapa en Hinojosa, pero aquí tambien tenemos la ruta.
He sentido mucho no poder verte Rafy, pero cuando pude llamarte ya estabas camino de casa. Yo salí pronto de la consulta, pero cuando miré el teléfono para llamar a Angel entonces me encontré tu llamada. Otro día será en mejor sitio.