Os recuerdo que todavía tenemos en el aire aquella pregunta ¿Cuál era el Callejón de los Perros?
Vicen eso es como los alemanes, los ingleses y los suecos, que cuando vienen por aquí en verano, se van a ajogar como los pajarillos, pero a ellos les gusta.
Debe ser alguna carencia, porque cuando yo voy a algún sítio dónde hace fresquito, me pongo contentísima y hasta me entran hiperactividad..
jajajajaja. Yo me aturdo mucho y me duelen los huesos de encogerme.
¡Mujer... bién... bién... a estas horas está cansao!
Yo estoy rota y eso que llevo toda la tarde en casa, pero llegando las 10 malo.
Y encima anoche con la peli... estoy enganchada y los lunes me acuesto tarde
En Córdoba mucha, pero aguanto.
Vicen eso es como los alemanes, los ingleses y los suecos, que cuando vienen por aquí en verano, se van a ajogar como los pajarillos, pero a ellos les gusta.
Debe ser alguna carencia, porque cuando yo voy a algún sítio dónde hace fresquito, me pongo contentísima y hasta me entran hiperactividad..
¡Hija de mi alma! La habrás sufrido poco.
En Córdoba mucha, pero aguanto.
Maruja, Juan Antonio está bien?
¡Mujer... bién... bién... a estas horas está cansao!
Pués hicistes bién, porque como en la casita de unaaaa....
Maruja, Juan Antonio está bien?
jajajajajaja, calorcita toda la que q u i e r a s...
¡Hija de mi alma! La habrás sufrido poco.
A ti te daba yo un paseo a las cuatro de la tarde en el mes de agosto por El Bajondillo.... Eso sí que baja.
jajajajajaja, calorcita toda la que q u i e r a s...
Hoy he llegado a casa a las cinco de la tarde y tenía que volver a salir, pero con la tarde que hacía decidí quedarme.
Pués hicistes bién, porque como en la casita de unaaaa....
Hoy he llegado a casa a las cinco de la tarde y tenía que volver a salir, pero con la tarde que hacía decidí quedarme.
Hace veinte años que no he visto un copito de nieve.
Buenas noches Maruja.
Aquí hace mucho frio, pero mucho.
¡Vaya... vayaaa.... Eso es lo que tiene estar en los madriles!
Vicen ¿Qué tiempo hace? Yo creo que hace un tiempecito corriente y moliente.
Buenas noches Maruja.
Aquí hace mucho frio, pero mucho.
Chicas el tiempo que llevamos con las temperaturas tan bajas, me dejan que no soy la misma..
A ti te daba yo un paseo a las cuatro de la tarde en el mes de agosto por El Bajondillo.... Eso sí que baja.