Vicen eso es como los alemanes, los ingleses y los suecos, que cuando vienen por aquí en
verano, se van a ajogar como los pajarillos, pero a ellos les gusta.
Debe ser alguna carencia, porque cuando yo voy a algún sítio dónde hace fresquito, me pongo contentísima y hasta me entran hiperactividad..