No se puede ser tan sentida Maruja, aquí entra quien puede y todos no quieren escribir ¿no lo entiendes?
Voy entendiendo; dentro del poco conocimiento del medio orientativo que tengo.
Rafi la lotería la recojo el jueves que iré a un asunto cerca de dónde tengo la citación de correos.
A mí me duele que nadie de mi Pueblo se dirija a nosotros para nada y nó nos informe de ningún acontecimiento.
No se puede ser tan sentida Maruja, aquí entra quien puede y todos no quieren escribir ¿no lo entiendes?
Rafy, como tú y como yo. El pobre hoy lleva un día....
Pobrecito.
Maruja, si es que con este frío ya están escondidas hasta las moscas.
jajajajaja. Es verdad
Yo me fui de viaje y dejé en mi cocina una caña de lomo.... nó era de Hinojosa... pero... ¡ay que caña de lomo! y cuando he vuelto me la habían congelao y yo al sacarla del invernadero la he convertio en la porra de un vigilante, que te pega un mochazo y te deja tiesa.... Nó hay quién se la coma.
JAJAJAJAJAJA. Así te dura más.
Rafi la lotería la recojo el jueves que iré a un asunto cerca de dónde tengo la citación de correos.
A mí me duele que nadie de mi Pueblo se dirija a nosotros para nada y nó nos informe de ningún acontecimiento.
Maruja, si es que con este frío ya están escondidas hasta las moscas.
Me suena mucho Maruja, pero yo creo que será por una calle que sale de la calle Séneca.
Vicen creo que nó, era más abajo, pero a ver si alguien nos dá razón.
Vicen, así estoy yo con mis huesos, me está atacando muchísimo este frío.
¿Qué tal Pitufo?.
Rafy, como tú y como yo. El pobre hoy lleva un día....
Maruja, yo, los jamones me los traigo de Dos Torres y también me salen riquísimos.
El lomo y el chorizo lo compro en un pueblo de Segovia.
¿Has recogido la loteria?.
Un beso.
Yo me fui de viaje y dejé en mi cocina una caña de lomo.... nó era de Hinojosa... pero... ¡ay que caña de lomo! y cuando he vuelto me la habían congelao y yo al sacarla del invernadero la he convertio en la porra de un vigilante, que te pega un mochazo y te deja tiesa.... Nó hay quién se la coma.
Os recuerdo que todavía tenemos en el aire aquella pregunta ¿Cuál era el Callejón de los Perros?
Me suena mucho Maruja, pero yo creo que será por una calle que sale de la calle Séneca.
Maruja, yo, los jamones me los traigo de Dos Torres y también me salen riquísimos.
El lomo y el chorizo lo compro en un pueblo de Segovia.
¿Has recogido la loteria?.
Un beso.
Rafi la lotería la recojo el jueves que iré a un asunto cerca de dónde tengo la citación de correos.
A mí me duele que nadie de mi Pueblo se dirija a nosotros para nada y nó nos informe de ningún acontecimiento.
Chicas el tiempo que llevamos con las temperaturas tan bajas, me dejan que no soy la misma..
Vicen, así estoy yo con mis huesos, me está atacando muchísimo este frío.
¿Qué tal Pitufo?.
¿Y dónde estaban las mejores tapas?
Y también he de manifestar, que cuando no me puedo desplazar a Hinojosa para "Emplear en nuestro buén material gastronómico" Buscamos por Málaga y salvo jamones y productos de de Covap, nó encontramos ninguno que sea auténtico de nuestro Pueblo
Maruja, yo, los jamones me los traigo de Dos Torres y también me salen riquísimos.
El lomo y el chorizo lo compro en un pueblo de Segovia.
¿Has recogido la loteria?.
Un beso.
Mañana se espera otro día malo y tengo que madrugar para ir con Rocio de comprar. Mira que alegria.