Rafi la lotería la recojo el jueves que iré a un asunto cerca de dónde tengo la citación de correos.
A mí me duele que nadie de mi Pueblo se dirija a nosotros para nada y nó nos informe de ningún acontecimiento.
MARUJA mi armaaaa, que todo esta en internet.... YO, ya he visto hoy, hasta las
fotos de la celebracion de ayer dia 25--y todo lo k hay previsto de aqui a
NAVIDAD Y de vez en cuando entro en la pagina de nuestro paisano CASTELO hay vas a ver cosas desde 1992 para aca. de
HINOJOSA DEL DUQUE, para k quieres k entre la gente para no saludar e ignorarlas.... TU haces lo que quieres - deja a los demas k lo hagan tambien.. - todos somos iguales.