A las buenas tardes; en casa si, pero fuera ¡puch! no hay quien aguante.
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss ssssssssssssssss
¿Qué tal lleváis el frio,
aquí ahora mismo 3ºg y se espera que bajen más...
Abrigándonos bien para ir sobre llevándolo.
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss ssssssssssssssss
¿Qué tal lleváis el frio,
aquí ahora mismo 3ºg y se espera que bajen más...
jajjajajajajaja, Que golpe más guapo, jajajajaja Los malagueños sois la leche.
Maruja, sigue así que nadie te quite el humor...
jajajajajajaja, Marujita.
jajjajajajajaja, Que golpe más guapo, jajajajaja Los malagueños sois la leche.
Maruja, sigue así que nadie te quite el humor...
¡Qué buenos sentimientos y que buena voluntad le pones a todo Vicentita! Y porque tu eres así, te voy a contar un chiste malagueño a ver si te ries un rato.
Voy al sofás. Tengo que comprar un jamón cuando pueda...
¡Muy buenas tardes tengamos todos!
La verdad mi querida Carmencita es que nó entiendo bién tu mensaje ¿Me estás mandando callar? Creo que yo no he ignorado nunca a nadie.
Buenas tardes a todos.
Seguimos con buen tiempo. Maruja, Carmencita quiere decirte que pases y sigue contando y charlando sin preocuparte tanto de la gente. Yo sé que eres lista y comprendes perfectamente. Nosotros tenemos que entrar y charlar cuando queramos y cuanto queramos no tenemos que preocuparnos de nada más solo que los mensajes salgan cuando los ponemos. Somos los mejores! Los que entren para vernos y no participar es porque con eso solo se conforman y no podemos defraudarlos ¿lo comprendes? ... (ver texto completo)
MARUJA mi armaaaa, que todo esta en internet.... YO, ya he visto hoy, hasta las fotos de la celebracion de ayer dia 25--y todo lo k hay previsto de aqui a NAVIDAD Y de vez en cuando entro en la pagina de nuestro paisano CASTELO hay vas a ver cosas desde 1992 para aca. de HINOJOSA DEL DUQUE, para k quieres k entre la gente para no saludar e ignorarlas.... TU haces lo que quieres - deja a los demas k lo hagan tambien.. - todos somos iguales.
¡Muy buenas tardes tengamos todos!
La verdad mi querida Carmencita es que nó entiendo bién tu mensaje ¿Me estás mandando callar? Creo que yo no he ignorado nunca a nadie.
Buenos días para todo el mundo.
Día friiiiiiiiiiiiiiiiisimo por Madrid.
Un beso y feliz miércoles.
Me suena mucho Maruja, pero yo creo que será por una calle que sale de la calle Séneca.
Exactamente VICEN, la cojes por ahi Y llegas a lo de la ANITA MARIA hasta mañana besos.
Rafi la lotería la recojo el jueves que iré a un asunto cerca de dónde tengo la citación de correos.
A mí me duele que nadie de mi Pueblo se dirija a nosotros para nada y nó nos informe de ningún acontecimiento.
MARUJA mi armaaaa, que todo esta en internet.... YO, ya he visto hoy, hasta las fotos de la celebracion de ayer dia 25--y todo lo k hay previsto de aqui a NAVIDAD Y de vez en cuando entro en la pagina de nuestro paisano CASTELO hay vas a ver cosas desde 1992 para aca. de HINOJOSA DEL DUQUE, para k quieres k entre la gente para no saludar e ignorarlas.... TU haces lo que quieres - deja a los demas k lo hagan tambien.. - todos somos iguales.
Pués con esto y un bizcocho... ¡Hasta mañana a las ocho!
Voy entendiendo; dentro del poco conocimiento del medio orientativo que tengo.
jajajajaja qué gracia pero es verdad, siempre te duele que no contesten.
Cuantas veces saludamos a alguien que pasa y no contesta?
Buenas noches y hasta mañana.
Chicas me tengo que ir preparando para la cama, no quiero llegar con estos pelos.
Rocio me dice que cuando me acuesto, que llevo diciendo que me voy a la cama hace una hora.
Buenas noches y feliz descanso amigas.