¡Muy buenas noches tengamos todos, colodras, colodros, colodroforeros y colodrolectores.
! En rueda de prensa celebrada a las 17,00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque (Córdoba), ha sido presentada la próxima edición de La Vaquera de la Finojosa, que se representará en Hinojosa del Duque los día 31 de Julio y 1, 2 y 3 de Agosto de 2014.
Muy buenas noches!
Muy bien me gusta esta noticia, y si podemos lo celebramos como ya hicimos en la edicion anterior si os animais a venir algunos colodroforeros.
¡Muy buenas noches tengamos todos, colodras, colodros, colodroforeros y colodrolectores.
! En rueda de prensa celebrada a las 17,00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque (Córdoba), ha sido presentada la próxima edición de La Vaquera de la Finojosa, que se representará en Hinojosa del Duque los día 31 de Julio y 1, 2 y 3 de Agosto de 2014.
¿Cuántas arrobas gasta el cochino?
MARUJA, de 12 - a 20- arrobas para matarlos- y los jamones minimo 14 meses de curaciom para k sepan a jamon con 18 meses estan bien buenos, besosss
CARMEN dime si este chico de la izquierda es el hijo de carmelo el fotografo, es k ami me lo parece... besos para ti y RAFA.
Buenos días, aunque muy fresquitos,
abrigaros,
Buenos días para todo el mundo, espero que no paseis mucho frío, por Madrid están los coches con un poquito de nieve. Yo mme voy a abrigar bien que me voy para Aoslos y no sé qué me encontraré.
Un beso y que tengais todos un buen día.
buenas noches y hasta mañana, pues veo k os habeis ido ya. Maruja por favor, otra vez...-ves problemas donde no los hay y tambien k no me conoces, e interpretas mal las cosas. VICEN vente para aca...-hoy habia 16 grados ni una nube y un sol radiante, tuve k ir al medico me duele mucho la garganta y oido, me ha mandado antibiotico, ya no voy mas al centro de sevilla de noche, aparte del frio la humedad k hay alli es tremenda y me quiero curar bien- buenas noches a todas- os
No os quejeis de frio, yo llevo dos días cogiendo las aceitunas y esta mañana, cuando he empezado sobre las 10 de la mañana, la temperatura que teniamos -2º y con cierzo, se quedaban las manos, ¡que no veas! a las 4,30 de la tarde hemos dejado, y el termómetro marcaba 4º Con lo cual algún día escribiré en este teclado con los dedos de los pies.
Espero terminar de cogerlas en la próxima semana.
Julio, por Zaragoza también debe hacer un montón de frío, abrígate bien.
Un abrazo.
Abrigándonos bien para ir sobre llevándolo.
buenas bufandas guantes y abrigos,
Cambio de Pantalla, luego vuelvo.
jajaj en esta pantalla ahora no se pondría nadie haber nada
Buenas tardes Carmen; ¿que tal va esa recuperación? en cuanto al frio, por aquí lo hace y muchíiíííííííísimo.
Hola Julio, Vamos tirando, muchas gracias,
me imagino el frio que pasaras cogiendo aceitunas
Cambio de Pantalla, luego vuelvo.
Abrigándonos bien para ir sobre llevándolo.
Buenas tardes Rafy
Abrigate bien y no cojas frio.
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss ssssssssssssssss
¿Qué tal lleváis el frio,
aquí ahora mismo 3ºg y se espera que bajen más...
Buenas tardes Carmen; ¿que tal va esa recuperación? en cuanto al frio, por aquí lo hace y muchíiíííííííísimo.
No os quejeis de frio, yo llevo dos días cogiendo las aceitunas y esta mañana, cuando he empezado sobre las 10 de la mañana, la temperatura que teniamos -2º y con cierzo, se quedaban las manos, ¡que no veas! a las 4,30 de la tarde hemos dejado, y el termómetro marcaba 4º Con lo cual algún día escribiré en este teclado con los dedos de los pies.
Espero terminar de cogerlas en la próxima semana.