Quise expresar, que estoy muy recogidita.
Eso de recogidita suena bien. Yo estoy recogidita por la noche.
Quise expresar, que estoy muy recogidita.
Aquí hoy hemos estado a 19º y ahora mismo no sé como estaremos de fresquitos, porque yo estoy metiita en conserva.
En conserva, anda eso me gusta.
Yo me marcho a la cama porque ya me he quedado solita.
Un beso y hasta mañana.
Hasta mañana. No tengas miedooooo.
llevamos dos días que está nublado y la temperatura no sube en todo el día de los 4°. En Aoslos dice mi marido que por la noche están hasta -9°.
Vicen, creo que no me he explicado bien, el domingo se vienen para España la madre con las niñas para pasar la Navidad y el padre vuela el día 24 y estarán hasta el día 29 que regresan de nuevo para Alemania.
No quiero ni pensarlo si tuviera que ir a Aoslos para verte..
Yo me marcho a la cama porque ya me he quedado solita.
Un beso y hasta mañana.
¡Hasta mañana Rafi, deseo que lo pases muy bién con tus niñas! Cuando vengas ya celebraremos que nos toque la lotería.
Maruja, te has marchado para regar las plantas?
Yo me marcho a la cama porque ya me he quedado solita.
Un beso y hasta mañana.
jajajajajajaja. como eres, pero han dicho que hacia muy mal, pero el chiringuito casi estaba flotando, pobre dueño.
Aquí hoy hemos estado a 19º y ahora mismo no sé como estaremos de fresquitos, porque yo estoy metiita en conserva.
Vicen por aquí no hay ningún temporal y lo que pasa es que algunos meten el chiringuito en el agua y cuando llega el otoño..... les dá pa el moñoooooo....
jajajajajajaja. como eres, pero han dicho que hacia muy mal, pero el chiringuito casi estaba flotando, pobre dueño.
Rafy, que tiempo hace?
llevamos dos días que está nublado y la temperatura no sube en todo el día de los 4°. En Aoslos dice mi marido que por la noche están hasta -9°.
Vicen, creo que no me he explicado bien, el domingo se vienen para España la madre con las niñas para pasar la Navidad y el padre vuela el día 24 y estarán hasta el día 29 que regresan de nuevo para Alemania.
Vicen, estoy disfrutando de lo lindo y además, el domingo, me las llevo a las tres para España.
Pero bueno..... No paras chica.
Qué bien a tu hija seguro, seguro, que vendrá contentisima.
Maruja, he visto un chiringuito de Malaga destrozado por el agua. Menudo temporal teneis..
Vicen por aquí no hay ningún temporal y lo que pasa es que algunos meten el chiringuito en el agua y cuando llega el otoño..... les dá pa el moñoooooo....
Maruja, te has marchado para regar las plantas?
Rafi, como me alegra verte por casa. Estarás con tus chicas y chico como loca.
Vicen, estoy disfrutando de lo lindo y además, el domingo, me las llevo a las tres para España.
Rafy, que tiempo hace?
Yo creia que en Navidad venia tu hija a Madrid. Bueno lo importante es que estais juntos, sea donde sea. Un beso para todos.