Vicentita, ni que fuera yo la Merkel.
Rafy, que tiempo hace?
Vicentita, ni que fuera yo la Merkel.
jajajajaja. Que graciosa....
Maruja, he visto un chiringuito de Malaga destrozado por el agua. Menudo temporal teneis..
Maruja por el pueblo hace tanto frio que prefieren estar sentaditos en el brasero mejor que en la calle.
Rafy, coño! que susto...
Vicentita, ni que fuera yo la Merkel.
jajajajajaja. No sufras, las fotos serán las mismas. Por eso no sufras.
Maruja, he visto un chiringuito de Malaga destrozado por el agua. Menudo temporal teneis..
Ya.... si yo decía que me estabas diciendo lo que decias, que por aquí nadie nos vá a poner ninguna novedad colodra.
jajajajajaja. No sufras, las fotos serán las mismas. Por eso no sufras.
Buenas noches Vicen, aqui nos tienes haciéndote un poco de compañía.
Hace mucho que no te pregunto por Pitufo, espero que esté mejorcito.
Un beso.
Rafi, como me alegra verte por casa. Estarás con tus chicas y chico como loca.
Creo que NO. Lo siento.
Ya.... si yo decía que me estabas diciendo lo que decias, que por aquí nadie nos vá a poner ninguna novedad colodra.
Vicen ¿Me estás dando esperanzas?
Creo que NO. Lo siento.
Buenas noches Vicen, aqui nos tienes haciéndote un poco de compañía.
Hace mucho que no te pregunto por Pitufo, espero que esté mejorcito.
Un beso.
No podia imaginar que te tenia tan cerca. jajajaja
Vicen ¿Me estás dando esperanzas?
Buenas noches Vicen, aqui nos tienes haciéndote un poco de compañía.
Hace mucho que no te pregunto por Pitufo, espero que esté mejorcito.
Un beso.
Rafy, coño! que susto...
Eso digo yo, a ver si alguien aparece por la Plaza, echa una afoto y luego nos la pone aquí mismo pa que la veamos tos.
Como esperes la afoto vas de culo, como no aparezca Mari y se acuerde del foro...
Buenas noches familia. Aquí estoy para ver si alguien me acompaña.
Buenas noches Vicen, aqui nos tienes haciéndote un poco de compañía.
Hace mucho que no te pregunto por Pitufo, espero que esté mejorcito.
Un beso.
El personal está muy escondido.... Nuestra Rafy con su familia.