Muchas gracias Sr. Tato por su interés en mi recuperación.
Un saludo.
Buenos días para todo el mundo.
Besos para todos.
Rafy; buenos días también para tí y no pases mucho frio.
Como siempre un fuerte abrazo para todos y muy especialmente para, Amanda y Zoe.
Un beso.
Lucy nó encontró a "Carcetto" y se tuvo que ir a Galicia a un cursillo con su pena y Juan Antonio está regular, porque este mes le toca trabajar y él no está todavía recuperado, pero hace su voluntad, que para eso la tiene.
Maruja: mis ánimos para Juan António, que se lo tomé con tranquilidad y haga lo que buenamente pueda.
Un abrazo para los dos.
Buenas noches, me marcharé para casa estoy sola y eso me gusta poco.
Buenas noches Hinojosa.
Julio, mejoraté y desde aquí te mando mucha energía buena.
Muchas gracias Vicen, por esa energía, que me mandas ya la recibí también ayer por la tarde cuando me llamastes.
Un abrazo.
Esperamos que Don Julio nos visite, cuando se encuentre merjorcito. ¡Animo Julio!
Muchas gracias Maruja.
La mejor remedio terapéutico que tengo: son vuestras muestras de cariño y simpatía.
Un abrazo muy fuerte.
Muy buenos días para todos.
Buenos días para todo el mundo.
Besos para todos.
¡Les deseo un día muy feliz a todas las muchachas y muchachitas que se llamen LUCIA!
Maruja, lo siento.
Os voy a desear a todos ¡Muy buenas noches!
Buenas noches, me marcharé para casa estoy sola y eso me gusta poco.
Buenas noches Hinojosa.
Julio, mejoraté y desde aquí te mando mucha energía buena.
No te he preguntado por Juan Antonio?
Maruja, encontró Luci su perro?
Lucy nó encontró a "Carcetto" y se tuvo que ir a Galicia a un cursillo con su pena y Juan Antonio está regular, porque este mes le toca trabajar y él no está todavía recuperado, pero hace su voluntad, que para eso la tiene.
¡Hasta mañana Vicen!
Quise expresar, que estoy muy recogidita.
No te he preguntado por Juan Antonio?
Maruja, encontró Luci su perro?