Ya falta menos para Navidad, vamos a ir acondicionando el Pesebre.
Buenos días para todo el mundo, especiales parami que he sido la primerita, como me voy a la cama con las gallinas me tengo que levantar con el gallo.
Feliz sábado para todos.
que bonito Maruja, y k- pronto os vais todas...... feliz fin de semana para todos-as... con cariño desde Sevilla.
No quiero ser pesada. Buenas noches y hasta mañana.
Sí Vicen hoy ha tocado repostería navideña y la semana que viene hay que hacer relleno.
Hoy nadie aparece.
Carmen tambien hace mucho que no aparece. Carmen, estás en el pueblo?
Maruja, he visto el face y hoy has tenido movida en casa ¿eh? qué bien lo pasais toda la familia junta.
Belén la veo muy guapa.
Bueas noches para todo el mundo.
Cierro el aparatejo.
Un beso.
Rafy, te marchas muy pronto. Un beso fuerte.
Buenas noches a todos.
Es tarde y la casa vacia...
Bueas noches para todo el mundo.
Cierro el aparatejo.
Un beso.
Una madre les dice a su hijos... Niños portaros bién mientras voy a hacer la compra de Navidad, porque en esta casa solo tenemos de comer una caja de polvorones.
Se vá la madre y tarda un montón de tiempo en volver y los chiquillos allí, esperándola muertecitos de hambre. En eso que al llegar la madre y ver la caja de polvorones vacia les dice.... Hijos mios de mi alma, os habéis comio solo los polvorones... Y dice el mayor de los chiquillos.... Nó mama con pan.
Pobrecitas criaturas.
Una madre les dice a su hijos... Niños portaros bién mientras voy a hacer la compra de Navidad, porque en esta casa solo tenemos de comer una caja de polvorones.
Se vá la madre y tarda un montón de tiempo en volver y los chiquillos allí, esperándola muertecitos de hambre. En eso que al llegar la madre y ver la caja de polvorones vacia les dice.... Hijos mios de mi alma, os habéis comio solo los polvorones... Y dice el mayor de los chiquillos.... Nó mama con pan.
¡Muy buenas tardes tengamos todos! Hoy en mi "Cuartel familiar" Estamos de fiestecilla. Todos colaborando para hacer unas buenas sartenás de borrachuelos, típicos dulces de Málaga.
Marujita, que bonita.
Rafy; buenos días también para tí y no pases mucho frio.
Como siempre un fuerte abrazo para todos y muy especialmente para, Amanda y Zoe.
Un beso.
Muchas gracias Julio y espero que te vayas recuperando.
Ahhhh dile a Dory que tú estás ahora convaleciente y que no temanda a poner la mesa.
Un beso.