Don Julio, observo que ya estamos mejorcito.
¡Muy buenas tardes tengamos todos y feliz domingo!
Lo que escrito viene a cuenta de una intervencion anterior en el foro de ALMADENEJOS.
Rafy: te deseo un feliz viaje de regreso.
Un abrazo.
Buenas tardes Amigos de Hinojosa, bueno los que visitan el foro de hinojosa, Descendientes de este bonito pueblo, hace un tiempo que no pasaba pòr el barrio, y ya es hora de felicitaros las Navidades, asi que para todos los conocidos de este foro, os deseo unos muy gratos dias y haber si el proximo año podemos ver................. el panorama algo más positivo
FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD, también para ti Elvira.
Un abrazo.
Muy buenos días para todos y feliz Domingo.
Con estas brasas, parece que el frio se nota menos.
Rafy, Buen viaje! España te espera, todos te esperamos.
Acabo de llegar, hoy hemos estado fuera y vengo rota.
Buenas noches a todos y feliz descanso.
Buenas tardes Amigos de Hinojosa, bueno los que visitan el foro de hinojosa, Descendientes de este bonito pueblo, hace un tiempo que no pasaba pòr el barrio, y ya es hora de felicitaros las Navidades, asi que para todos los conocidos de este foro, os deseo unos muy gratos dias y haber si el proximo año podemos ver................. el panorama algo más positivo
FELIZ NAVIDAD
Elvira, igualmente para ti y que Dios te oiga porque la cosa está oscurísima.
Un beso.
Julio, lo que cunden mis huevos, bueno los de mis gallinas que ahora, con este frío se les ha acabado la postura y ponen muy poquito.
Buenas tardes Amigos de Hinojosa, bueno los que visitan el foro de hinojosa, Descendientes de este bonito pueblo, hace un tiempo que no pasaba pòr el barrio, y ya es hora de felicitaros las Navidades, asi que para todos los conocidos de este foro, os deseo unos muy gratos dias y haber si el proximo año podemos ver................. el panorama algo más positivo
FELIZ NAVIDAD
Volviendo del colegio, Jaimito le pregunta a un compañero.
-Oye, Pablito, ¿sabes de qué letra a qué letra va el abecedario?
-Pues de la A a la Z
- ¡Qué tonto! Abecedario va de la A a la O.
Si me invitais a café y pastas -la copa de momento no- igual me marcho para allá.
Muy buenas y feliz tarde de Sábado para todos.
Y para que el día empiece con ganitas de comer, aquí os dejo este soneto con receta de RABOS DE TORO.

Si para seis amigos hermanados
que amen la buena mesa y su decoro
se desea guisar rabos de toro,
con cuatro kilos quedan racionados.
Limpios de sebos, déjense cortados,
procurando que no haya deterioro,
y póngase cebollas de color de oro,
en buen aceite, a fuego moderado. ... (ver texto completo)
¿Nos indicará alguien en este forocolodro, cómo es una cena típica navideña en Hinojosa y de que platos estará compuesta?
¡Venga ya, animaros!
¡Ah.... y el jamón y el relleno, que nó falten!