Desde la
calle San Gregorio, nos hace llegar este
mensaje nuestra
amiga ANA ROSA.
cuando en
Navidad ves esas películas en las que si alguien necesita algo siempre aparece un ángel y les ayuda todos pensamos que eso solo pasa en las películas verdad? pues no solo pasa en las películas porque estas
Navidades me esta pasando a mi gracias a unas personas de
Hinojosa del Duque me están ayudandome y mucho le han traído ropa a mis hijos nos han traído
comida sabanas para las camas edredones muchas cosas
... (ver texto completo)