Este año como sabeis se hace la representacion de la vaquera.
Lo que no sabeis esque. el alcade le ha mandado una invitacion
alos principes para que vengan
y han acectado venir.
Y no veais como esta el
pueblo de contento y
tido los proyectos que estan haciendo
ya han empezado por arreglar las
calles todas las de al rededor de la
plaza