Pulpo cocido y luego a la plancha, riquisimo...
Os recomiendo unos entrantes para la cena de fin de año, vieiras al horno.
Las pastitas de Dory, hoy hemos repetido la receta para engordar un poquito que nos hace falta.
Qué ganas tengo de ver el foro como antiguamente. Claro para eso tenemos que esperar al 2014.
Se termina el año chicas...... Como pasan los años volando.
Carmen, yo desde muy temprano sabia el día que se presentaba hoy.
Como vás en el pueblo?
Buenas noches, como está la plaza?
Este año como sabeis se hace la representacion de la vaquera.
Lo que no sabeis esque. el alcade le ha mandado una invitacion
alos principes para que vengan
y han acectado venir.
Y no veais como esta el pueblo de contento y
tido los proyectos que estan haciendo
ya han empezado por arreglar las calles todas las de al rededor de la plaza
¡Ay.... Carmen que nos la has daoooo.....!
Este año como sabeis se hace la representacion de la vaquera.
Lo que no sabeis esque. el alcade le ha mandado una invitacion
alos principes para que vengan
y han acectado venir.
Y no veais como esta el pueblo de contento y
tido los proyectos que estan haciendo
ya han empezado por arreglar las calles todas las de al rededor de la plaza
Buenos dias desde Hinojosa que tal?
Gracias Rafy, un saludo para ti. Ya se marchó la familia?
Vicen, se marchan el domingo, ya estoy un poco triste.
Un beso.
Buenas noches y feliz descanso.
Buenas noches chicas, por aqui aparezco un ratito para saludaros y mandaros un beso.
Gracias Rafy, un saludo para ti. Ya se marchó la familia?
Maruja, estoy aquí, buenas noches.
Buenas noches chicas, por aqui aparezco un ratito para saludaros y mandaros un beso.
Más vale que nos vayamos hoy de aquí, porque esto está mu solo y nos puede salir "La Carpanta"