LOLA, un fuerte abrazo y todo lo mejor, para este año 2014
Besos.
Buenas tardes, para mi tristes, ya se me han ido mis niñas y estoy muy triste.
Empezaré rápidamente a buscar ofertas de vuelos para hacer una reserva rápidamente.
Estoy en Aoslos y hace un frío que pela y, según ha dicho el del tiempo, se nos aproxima otro temporal.
Un beso para Vicen y Lola que son las únicas que han asomado el morrete a la ventana.
Buenas tardes Rafy, cuanto lo siento esa tristeza que tienes, por la marcha de tus nieta-os. Nosotros llevamos cuatro días sin ver a los nuestros (marcharon a Canfranc a la nieve) y parece que nos falta algo.
Ya han regresado esta tarde y mañana los veremos.
Llevo varios días con este "aparatejo" algo desquiciado. No puedo leer correos y tampoco enviarlos. Por este motivo, no os mando ninguno (asi estáis más tranquilos) jajajaja....!
Espero que para la semana próxima, este problema lo tenga solucionado y poder estar nuevamente en uso.
Vicen; al ver Dory las pastas, se lo has recordado. Dice que un día de estos las tiene que hacer y así no comemos tantos Polvorones.
Feliz tarde de Domingo para toda-os.
Buenas tardes ¡-LOLI que madrugadora. te deseo feliz año NUEVO- para ti y tu familia,- igual k a todos los de este foro escriban o no, salud y suerte para todos con cariño desde SEVILLA, CON SOL EXPLENDIDO.
Perdón Carmen, me he confundido de nombre, Vicen aún no ha aparecido.
Os deseo una feliz salida y entrada de año. Esperemos que el 2014 venga con mejores pespectivas de futuro para este país que lo tenemos un poco jorobado.
Un beso.
Buenas tardes, para mi tristes, ya se me han ido mis niñas y estoy muy triste.
Empezaré rápidamente a buscar ofertas de vuelos para hacer una reserva rápidamente.
Estoy en Aoslos y hace un frío que pela y, según ha dicho el del tiempo, se nos aproxima otro temporal.
Un beso para Vicen y Lola que son las únicas que han asomado el morrete a la ventana.
Buenas tardes ¡-LOLI que madrugadora. te deseo feliz año NUEVO- para ti y tu familia,- igual k a todos los de este foro escriban o no, salud y suerte para todos con cariño desde SEVILLA, CON SOL EXPLENDIDO.
Maruja, eso son ideas que os dejo para fin de año.
buenos dias un dia lluvioso pero nos abrigaremos besos por cierto vicen que tienes a mi prima hermana agregada no savia que os conosiais besos pasar buen dia besos
Vicen después de todo lo que has comido ¿Ahora vas a cenar?
Maruja, eso son ideas que os dejo para fin de año.
Vamos con la cena. Hasta luego.
Vicen después de todo lo que has comido ¿Ahora vas a cenar?
Vamos con la cena. Hasta luego.
Y para el día siguente churros, para empezar el año con buen pie.
Y unos buenos chuletones para todos esos que luego se van todo la noche.
Unos platos de jamón de pueblo acompañando tambien.