No me digáis que vais todos a abandonar este forocolodro en el 2014, porque la verdad es que está que dá pena, no pasa casi nadie por aquí y todas las ventanas están cerradas. ¡Qué pena, con el movimiento que esto tenía!
Tenía.... Porque ya no lo tiene.
Buenas tardes Maruja ¡FELIZ AÑO 2014!
Yo no pienso abandonar, ¡estaré aquí siempre al pie del cañón!
A las buenas tardes, tengan todos ustedes.
¿Qué tal llevamos estos dos días primeros de este 2014?
Yo no me puedo quejar, pues he pasado la ITV de mi cuerpo -aún me queda otra para el día 15- y esa es más peliaguda, pero confío en que todo resulte bien.
Ya os lo contaré.
Y pa colomo Esta semana entre pitos y flautas me he gastado 1000 euros.

Y ¿en qué me los he gastado?

600 en pitos y 400 en flautas.
No me digáis que vais todos a abandonar este forocolodro en el 2014, porque la verdad es que está que dá pena, no pasa casi nadie por aquí y todas las ventanas están cerradas. ¡Qué pena, con el movimiento que esto tenía!
Tenía.... Porque ya no lo tiene.
Buenos días para todo el mundo.
Desearos que hayais tenido un buen comienzo de año y que este 2014 venga cargado de cosas buenas.
Un beso.
Vicen, te hablo yo, haber si te asomas a la ventana un momento-
Visto que no me contestas, me voy...
un abrazo otra vez para tod@sss...
Año nuevo, vida nueva. Nadie me quiere hablar?
Vicen, te hablo yo, haber si te asomas a la ventana un momento-
Un abrazo para tod@s.
Feliz año nuevo
Vicen
Maruja
JULIO
DORIS
LOLI
MARI CARMEN
ELVIRA
CAMPANARIA
SEBASTIAN ... (ver texto completo)
Yo me uno a Carmen para felicitar a tod@s mis amig@s forer@s para que tengais, un buen año, con salud, y paz...
Año nuevo, vida nueva. Nadie me quiere hablar?
Por donde andais? estáis en la plaza?
Para todos mis forer@s, paisanos y los Reyes MAGOS OS DESEO fELIZ año Nuevo.
Me voy un rato.
Para todos mis forer@s, paisanos y los Reyes MAGOS OS DESEO fELIZ año Nuevo.
Feliz año nuevo
Vicen
Maruja
JULIO
DORIS
LOLI
MARI CARMEN
ELVIRA
CAMPANARIA
SEBASTIAN ... (ver texto completo)
Feliz Año 2014, deseo saluz, paz y trabajo para las personas que lo buscan.
Carmen, espero que lo pases muy bien en el pueblo y aprovecha los dias con la familia.
Queridos colodroforeros que paseis una feliz nochevieja y tengais una muy prospera entrada de año, el 2013 se va y el neuvo año llega lleno de esperanza para todos, ojala y venga muy bueno para todos lleno de salud trabajo y armonia en todos los hogares que se acabe este martirio que tanta gente esta sufriendo, un abrazo a todos y nos leemos.
lo mismo digo mari esperemos que este año sea un pokito mejor para todos