Buenas tardes Maruja. Sonrisa recibida y guardada como oro en paño.
Vicen: fue la encargada de dar las doce campanadas el día 31
¡Si señor! suculentos manjares en esta HINOJOSA donde fui engendrado.
Ahora que me doy cuenta, no he dado las buenas tardes.
Ustedes perdonen. Muy buenas tardes para todos.
Rafy; distes los buenos días a las 8,05 y has bloqueado el foro de tal manera, que no ha habido nadie, que lo pudiera abrir. A mi me ha costado Dios y ayuda, para poder ponerlo en marcha, no encontraba la llave y he tenido que llamar a un cerrajero.
Julio, la primera ha ido bien y la segunda seguro que también.
Un beso y espero que el 2014 sea buenísimo.
Rafy; así lo espero. Son tres días de preparación para esta prueba, 13 14 y 15 por la tarde. No tiene que ver nada con el riñón.
Un abrazo.
Rafi si yo tuviera caudales, de mil amores os proporcionaría unos "Reyes" rumbosos, pero cómo ya he expresado los 1.000 euros han volado.
Voy a dar las buenas noches y desearos unos felices sueños.
Un beso.
Rafi si yo tuviera caudales, de mil amores os proporcionaría unos "Reyes" rumbosos, pero cómo ya he expresado los 1.000 euros han volado.
Ahora resulta, que el que se ha quedado solo, soy yo, Maruja me abandonó.
Pues como la soledad me da miedo, y no encuentro con quién hablar.
Buenas noches y hasta mañana.
Un abrazo.
Julio, se habrá ido a buscar otros 1000€ para comprarnos los reyes.
A las buenas tardes, tengan todos ustedes.
¿Qué tal llevamos estos dos días primeros de este 2014?
Yo no me puedo quejar, pues he pasado la ITV de mi cuerpo -aún me queda otra para el día 15- y esa es más peliaguda, pero confío en que todo resulte bien.
Ya os lo contaré.
Julio, la primera ha ido bien y la segunda seguro que también.
Un beso y espero que el 2014 sea buenísimo.
No me digáis que vais todos a abandonar este forocolodro en el 2014, porque la verdad es que está que dá pena, no pasa casi nadie por aquí y todas las ventanas están cerradas. ¡Qué pena, con el movimiento que esto tenía!
Tenía.... Porque ya no lo tiene.
Maruja, que estoy aqui, un ratito porque me marcho a cenar.
Qué habrás hecho con los 1000€?.
Ya sabes que en cuanto se cambia un billete va todo empicaito.
Un beso y pide salud para gastar otros tantos.
Don Julio, yo ando por aquí y me gusta que los amigos saluden, aunque sea haciendo una entrá por una salía.
Ahora resulta, que el que se ha quedado solo, soy yo, Maruja me abandonó.
Pues como la soledad me da miedo, y no encuentro con quién hablar.
Buenas noches y hasta mañana.
Un abrazo.
Un abrazo para tod@s.
Y el mio también para ti.
Y pa colomo Esta semana entre pitos y flautas me he gastado 1000 euros.
Y ¿en qué me los he gastado?
600 en pitos y 400 en flautas.
¡Madre de Dios! qué mujer más derrochadora, jajaja....!