Feliz año nuevo
Vicen
Maruja
JULIO
DORIS
LOLI
MARI CARMEN
ELVIRA
CAMPANARIA
SEBASTIAN ... (ver texto completo)
igual mente para todos y mis mejores deseos para mis amigos feliz año 2014 muchos besos
Vamos a felicitar a los Manolos y Manolas que hoy celebran su santo.
Un beso.
Feliz año nuevo
Vicen
Maruja
JULIO
DORIS
LOLI
MARI CARMEN
ELVIRA
CAMPANARIA
SEBASTIAN ... (ver texto completo)
Carmen, buenos días, espero que hayas tenido una feliz salida y entrada de año.
Un beso.
Queridos colodroforeros que paseis una feliz nochevieja y tengais una muy prospera entrada de año, el 2013 se va y el neuvo año llega lleno de esperanza para todos, ojala y venga muy bueno para todos lleno de salud trabajo y armonia en todos los hogares que se acabe este martirio que tanta gente esta sufriendo, un abrazo a todos y nos leemos.
Un fuerte abrazo Mari.
Besos.
Feliz año nuevo
Vicen
Maruja
JULIO
DORIS
LOLI
MARI CARMEN
ELVIRA
CAMPANARIA
SEBASTIAN ... (ver texto completo)
Muchas gracias Carmen.
Un fuerte abrazo.
Muy buenos días.
Con este amanecer, os deseo un ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Qué paséis un buen día.
Besos
Queridos colodroforeros que paseis una feliz nochevieja y tengais una muy prospera entrada de año, el 2013 se va y el neuvo año llega lleno de esperanza para todos, ojala y venga muy bueno para todos lleno de salud trabajo y armonia en todos los hogares que se acabe este martirio que tanta gente esta sufriendo, un abrazo a todos y nos leemos.
Feliz año nuevo
Vicen
Maruja
JULIO
DORIS
LOLI
MARI CARMEN
ELVIRA
CAMPANARIA
SEBASTIAN ... (ver texto completo)
Esta noche en esta plaza, se tomarán las uvas medío pueblo y yo aquí.... Que lo paseis muy bien.
Brindemos esta noche por un 2014, que venga lleno de salud, amor y felicidad.
Espero veros pronto en nuestro foro colodro. Un saludo para mi pueblo y todos sus habitantes. Feliz 2014.
Recomendación segunda para esta noche.
Muy buenas ideas me has dado para la cena. Tomaré nota.
Os deseo a todos una muy FELIZ salida de año y una MEJOR entrada para este 2014
que pronto empieza.
Un fuerte abrazo.
Julio, igualmente, te deseo un feliz año para tí y toda la familia.
Que disfrutes mucho de tus nietos.
Os deseo a todos una muy FELIZ salida de año y una MEJOR entrada para este 2014
que pronto empieza.
Un fuerte abrazo.
Y todos a dormirla.
Toque de Silencio.