he comido mi sopa y estaba muy rica.
Vicen ese otro foro que dices del pueblo, no se te ocurra de entrar hay no hay nada mas que insultos de unos a otros descalificaciones, y no tiene nada que ver con este, es la noche y el día
Carmen, bienvenida a nuestro foro! Ya era hora hija......
Gracias por tu información, pero no pienso entrar. Estoy muy bien aquí y el poco tiempo que tengo libre prefiero estar con vosotros.
Me alegro mucho de encontrarte aquí.
Hoy tengo sopa castellana para la cena, me apetece mucho.
Rafy, ayer como nadie entraba en el foro estaba mirando cosas y descubrí otro foro del pueblo que Maruja me habia hablado de el y así entra más personas que aquí.
Vicen ese otro foro que dices del pueblo, no se te ocurra de entrar hay no hay nada mas que insultos de unos a otros descalificaciones, y no tiene nada que ver con este, es la noche y el día
Ya estamos de vuelta, y empezamos la rutina,
espero que todos hayáis tenido unas muy buenas fiesta,
y sus majestades los Reyes Magos de Oriente os hayan traído muchas cosas buenas..
Hola muy buenas noches,
Rafy, me marcho un rato al sofá me está llamando. Hasta luego guapa.
Hoy tengo sopa castellana para la cena, me apetece mucho.
Rafy, ayer como nadie entraba en el foro estaba mirando cosas y descubrí otro foro del pueblo que Maruja me habia hablado de el y así entra más personas que aquí.
Rafy, buenas tardes.
Somos las guardianas, es una pena.... Ya pronto te marchas para el pueblo.
Un abrazo para ti, por ser una fiel forera!
Os mando un beso a todos y feliz descanso. Mañana será otro día.
Por favor no abandonemos nuestro foro.
Vicen, yo entro ahora para saludaros y veo que solo te encuentras tú.
Esperemos que las gente vuelva pronto porque el foro está muy pachuchillo.
Un beso y hasta mañana.
Os mando un beso a todos y feliz descanso. Mañana será otro día.
Por favor no abandonemos nuestro foro.
Jesús, Jesús qué cosas más raras...
Yo creía que empezaríamos pasando Reyes ya en serio, pero veo que no es así.
El temporal parece que entró en el foro y se llevó al personal.
Nadie me quiere saludar? aunque sea por cumplir.
En casa hemos sido buenos, y nos han traido regalos.
¿Como se han portado los Reyes?