No puedo creer que nadie sale a la ventana, chicas ¿qué pasa?
Buenas noches.
Qué tristeza!
Buenos días para todo. Espero que ya habreis jugado bastante con las muñequitas y volvais a asomaros a la ventanita.
Un beso.
Buenas noches para todos, veo que estos colodr@s están celebrando los Reyes.
Le mandaré un beso a CarmenFlorista y os diré hasta mañana si Dios quiere.
Besos.
pero esto que es ¡¡-vamos vamos.....-venga contad que os han traido los reyes. ami poquita cosa como estamos en crisis.... menos es nada, SALUD k es lo principal. los que sois abuelos estais pasando un buen dia eh, me alegro por todos- as, besos con cariño desde SEVILLA.
Buenas noches a todos.
Espero que esta noche los Reyes, nos traigan cosas buenas.
Mi mayor deseo "que ni un solo niño mañana, se encuentre sin juguetes "
Feliz descanso para todos. Ya vienen de camino.
¡Buenas noches Hinojosa!
Yo me voy ahira mismito a la cama no vaya ser que aparezcan y se enfaden conmigo.
¡Buenas noches Hinojosa!
Colodrillas y colodrillos. ¿Estais tos arrecogios? Pués venga, a cerrar los ojitos que vienen ya....
Yo creo que por Aoslos no van a aparecer, hace mucha niebla y no se ve la carretera.
Rafi, son magos, ellos llegan a todas partes y más dónde hay niños.
O eso espero.
Ahhhhhhhh, ya estan por las calles mirando haber quien ha sido bueno y quien ha sido menos bueno pero todos los niños merecen un juguete en esta noche magica, pero que no se os olvide ponerle una copita de anis y unos polvorones y algo para los camellos que recarguen energias.
Yo creo que por Aoslos no van a aparecer, hace mucha niebla y no se ve la carretera.
Y siguen haciendolo asi Maruja, asi que hay que irse pronto a la cama por si llegan.
Llegar seguro que llegan, pero seguro, seguro que los mejores regalos serán para los más pequeñitos, porque es la fiesta de los niños.
Cuando yo era chiquinina (De eso hace ya mucho) En cuanto los Reyes Magos llegaban al Pilarete, toda la gente chica nos íbamos a la cama, porque si pasaban e intuían que andábamos despiertos, pués se iban a otra casa y de la nuestra pasaban de largo...... ¡Ay.... qué tiempos aquellos! Siempre, siempre, en esta noche, vuelvo a ser la muchachita chica que correteaba por Hinojosa.
Y siguen haciendolo asi Maruja, asi que hay que irse pronto a la cama por si llegan.
Cuanta ilusión esta noche!
¿Han llegado ya los reyes magos al Pilarete?
¡Pués venga ya! Todas las colodrillas y los colodrillos a dormir, que ya mismito éstos están ya por aquí.
Ahhhhhhhh, ya estan por las calles mirando haber quien ha sido bueno y quien ha sido menos bueno pero todos los niños merecen un juguete en esta noche magica, pero que no se os olvide ponerle una copita de anis y unos polvorones y algo para los camellos que recarguen energias.