Ahhhhhhhh, ya estan por las
calles mirando haber quien ha sido bueno y quien ha sido menos bueno pero todos los niños merecen un juguete en esta
noche magica, pero que no se os olvide ponerle una copita de anis y unos polvorones y algo para los camellos que recarguen energias.