Buenas noches Vicen me tengo que retirar, felices sueños
Buenas noches carmen, que descanses. Saluda a Rafa.
Llover nada poco el día de noche vieja callo una poca pero no mucho.
Mari Carmen no aparece hace mucho y la llamé el mismo día que a ti pero imposible localizarla, luego otro día la llamé al móvil y tampoco. La has visto?
jajaja los churros buenísimos como siempre
Buenas noches Vicen me tengo que retirar, felices sueños
Los churros los recordaba todos los martes y los jueves.
jajaja los churros buenísimos como siempre
Me alegro mucho que lo pasarais bien, pero frio tambien hemos pasado aquí.
Hemos pasado unos días de frio terribles y con mucha lluvia.
Llover nada poco el día de noche vieja callo una poca pero no mucho.
Los churros los recordaba todos los martes y los jueves.
Vicen no veas el frio! que ahechó en el pueblo, pero todo ha sido muy bonito como siempre
Me alegro mucho que lo pasarais bien, pero frio tambien hemos pasado aquí.
Hemos pasado unos días de frio terribles y con mucha lluvia.
Me imagino, yo cuando voy tambien cargo todo lo que puedo.
Pero sabrás que me mandaron del pueblo un envío.... que quita las penas, llamé a mi carnicería y me mandó todo lo que pedí.
Me imagino, yo cuando voy tambien cargo todo lo que puedo.
Vicen no veas el frio! que ahechó en el pueblo, pero todo ha sido muy bonito como siempre
Jaja yo he venido cargada de esas cosas tan ricas
Me imagino, yo cuando voy tambien cargo todo lo que puedo.
Hola Vicen yo creo que ese poquito de volumen lo hemos cogido todos
Me alegro de no ser la única. Es un alivio.
Mira que chorizo más rico. Las Navidades me han dejado con un poco más de volumen en el cuerpo, pero mañana empiezo con la dieta.
La dieta es una mierda, yo como de todo. Cuando pueda adelgazo los kilos que he cogido, que han sido por comer todo lo que queria...
Jaja yo he venido cargada de esas cosas tan ricas
Julio, te echo de menos a tí y tambien a tus correos, son buenos.
Anda deja los olivos y vuelve aquí.
Maruja seguro que está de vacaciones ellos lo necesitaban.... han tenido muchas movidas en las fiestas de Navidad.
Mira que chorizo más rico. Las Navidades me han dejado con un poco más de volumen en el cuerpo, pero mañana empiezo con la dieta.
La dieta es una mierda, yo como de todo. Cuando pueda adelgazo los kilos que he cogido, que han sido por comer todo lo que queria...
Hola Vicen yo creo que ese poquito de volumen lo hemos cogido todos
Mira que chorizo más rico. Las Navidades me han dejado con un poco más de volumen en el cuerpo, pero mañana empiezo con la dieta.
La dieta es una mierda, yo como de todo. Cuando pueda adelgazo los kilos que he cogido, que han sido por comer todo lo que queria...