Muy buenas tardes, para todos los presentes (que soy yo) y para los que puedan entrar después.
Gracias Vicen, cogeré un trocito para probarlo.
Buenos días a todos.
En qué hora cogería el trocito de chorizo, estaba riquísimo pero he pasado una noche toledana.
Un beso.
Vicen, hace mucho que no te pregunto por pitufo, espero que se recuperara.
Vamos a irnos recogiéndonos que voy a cerrar la puerta y digo eso de "ronda, ronda el que no se hacha escondio que se esconda".
Un beso.
Buenas noches carmen, que descanses. Saluda a Rafa.
Vicen, hace mucho que no te pregunto por pitufo, espero que se recuperara.
Os deseo todo lo mejor..
Un beso para tod@s mis amig@s forer@s
Tana, que ya te estábamos echando de menos a ti y a tu amita.
Un beso para las dos.
Rafy, si vienes y encuentras el chorizo aquí todavia, coge un trozo y prueba verás que rico...
Buenas noches y feliz descanso para todos.
Gracias Vicen, cogeré un trocito para probarlo.
Mira que chorizo más rico. Las Navidades me han dejado con un poco más de volumen en el cuerpo, pero mañana empiezo con la dieta.
La dieta es una mierda, yo como de todo. Cuando pueda adelgazo los kilos que he cogido, que han sido por comer todo lo que queria...
Vicen, yo empiezo el día 14 y además muy mentalizada que tengo que adelgazar bastantes kilos porque estoy fatal de mis huesos.
Ya estamos de vuelta, y empezamos la rutina,
espero que todos hayáis tenido unas muy buenas fiesta,
y sus majestades los Reyes Magos de Oriente os hayan traído muchas cosas buenas..
Carmen, me alegro verte por la ventanita porque, hija mía, esto está muy triste.
Hoy tengo sopa castellana para la cena, me apetece mucho.
Rafy, ayer como nadie entraba en el foro estaba mirando cosas y descubrí otro foro del pueblo que Maruja me habia hablado de el y así entra más personas que aquí.
¿De qué foro me hablas Vicen?
Rafy, buenas tardes.
Somos las guardianas, es una pena.... Ya pronto te marchas para el pueblo.
Un abrazo para ti, por ser una fiel forera!
Vicen, me voy el viernes y regreso el lunes.
Buenas noches..
Os deseo todo lo mejor..
Un beso para tod@s mis amig@s forer@s
Muy buenas noches..
Hola Vicen y Carmen, por aqui acabo de asomar, ya te he leido que me has llamado, siento no haber estado para hablar contigo Vicen,
Como le va a tod@s los forer@s estos primeros dias del año?
Mari Carmen no aparece hace mucho y la llamé el mismo día que a ti pero imposible localizarla, luego otro día la llamé al móvil y tampoco. La has visto?
Muy buenas noches..
Hola Vicen y Carmen, por aqui acabo de asomar, ya te he leido que me has llamado, siento no haber estado para hablar contigo Vicen,
Rafy, si vienes y encuentras el chorizo aquí todavia, coge un trozo y prueba verás que rico...
Buenas noches y feliz descanso para todos.