La leña arde con fuego, y yo si tú estás conmigo

Y yo si tú estás conmigo
La leña arde con fuego
Y yo si tú estás conmigo
El agua apaga las llamas
Y yo me apago contigo

Y yo me apago contigo
Y quisiera requemarme ... (ver texto completo)
Aguas puras cristalinas, de los lagos con veneros

De los lagos con veneros
Aguas puras cristalinas
De los lagos con veneros
Transparentes como el fondo
De tus lindos ojos negros

De tus lindos ojos negros
Que me atormentan de noche ... (ver texto completo)
A tu vera me atormento, y sin verte yo no vivo

Y sin verte yo no vivo
A tu vera me atormento
Y sin verte yo no vivo
Y eso no se lo deseo
Ni a mi mayor enemigo

Ni a mi mayor enemigo
Laberintos de sentíos
Sentimientos de locura
Consecuencias del cariño
Y de tu bella hermosura

Y es que el amor es así
Yo te quiero, tú me quieres
Mueres por mí
Tú me quieres, yo te quiero
Muero por ti ... (ver texto completo)
Hoy soy el primero.
Muy buenos días tengan todos ustedes y mejor principio de semana.
El día, por aquí, lo tenemos así, niebla y agua.
Muy buenos días, especiales para ti Julio.
por aquí también esta el cielo igual que la foto,
besos y a pasar un buen día a pesar de que no luzca el sol.
Hoy soy el primero.
Muy buenos días tengan todos ustedes y mejor principio de semana.
El día, por aquí, lo tenemos así, niebla y agua.
¡A ver si alguien abre la ventana!
Estaban dos soldados en el cuartel y uno de ellos estaba lleno de tatuajes, se alza la camisa y le enseña al otro una cicatriz en la barriga y le dice:
New York city, se alza el pantalón, Panama city, se quita la gorra, Colombia city.
El otro se baja los pantalones y le dice:
¡Apendicitis!
Don Julio, hay que protegerse de "La Señora Gripe" que creo que por Aragón anda con mu mala leche.
¡Muy buenas tardes tengamos todos!
El Sargento al pasar revista a los soldados dice:
¡Soldados! ¡Armas al Hombro!

¡No Hombre. el del tanque nó!
Buenas noches probando
¿Estaba bueno? jajajajaja.....!
Un abrazo.
Don julio, estoy de veraneo en ple. o enero y sin necesidad de ir al Caribe
¡Que suerte tienes!
Un abrazo para los dos.
(bueno, uno para cada uno)
Buenas tardes ¡- Hace tres años k no he comido relleno, espero hacerlo este año aunque tengo el colesterol a 300- pero un poquito...- CHICAS donde os meteis.., MARUJA ve poniendo el santoral del dia..-k los almanaques de ahora no lo traen...- RAFY supongo estaras por nuestros PEDROCHES dale recuerdos J ose luis si lo ves dile k siento no pongan el AVE de momento claro,-pues a lo mejor cambian las cosas politicassss, yo vi la estacion en verano... enfin vamos a dejarlo k yo no puedo arreglarlo. saludos ... (ver texto completo)
Gracias por tu recomendación, pero de momento seguiré por aquí.
En cuanto a la gripe, le está pegando fuerte por estas tierras mañas. Yo por el momento no la he cogido y tocaré madera, como se suele decir.
Tampoco estoy vacunado contra ella y no lo pienso hacer, pues hace bastantes años lo hice y me cogí un "trancazo" de narices, así que si se presenta, trataremos de combatirla lo mejor que podamos.
Un abrazo.
¡Muy buenas tardes tengamos todos! ¿Hay alguién por aquí?
¡Hola! Maruja, yo estoy por aquí. Pero casi con un día de retraso.
Espero que lo estéis pasando muy bien.
Un abrazo.
Como la puerta está abierta, yo me meto hasta el corral.
Muy buenas tardes, para todos.