Porque una vez pasadas estas fiestas tan familiares, más de una y uno habréis empezado a bailar para iros preparando para la feria, aunque antes tendremos el carnaval y nuestra ilustre SEMANA SANTA. luego vendrá la ROMERIA DE NUESTRA PATRONA y así año tras año sucesivamente. El caso es que no decaigan los ánimos y podamos todos vivir en paz y olvidarnos en lo posible de los sinsabores en los que nos estamos viendo inmersos.... ¡SED TODOS FELICES O HACED LO POSIBLE POR SERLO!
También estoy ya preparando mi traje de cofrade para tenerlo a punto
Con estas sevillanas tan sentimentales, os doy a las buenas tardes.
Buenas tardes Maruja muy bonitas las sevillanas,
yo una vez ala semana voy a clase de sevillanas
y me lo paso pipa
Feliz descanso para todos.
Buenas noches y hasta mañana, si Dios así lo quiere.
Un abrazo.
Un abrazo muy fuerte para esta familia, ¡ÁNIMO!
Me llegan noticias tristes de nuestra amiga Vicen, ya que se encuentra camino de Hinojosa, porque ha fallecido esta tarde una de sus tias; según creo vibía esta señora en calle Reinas.
Me solidarizo con toda esta buena familia en este día tan triste.
Don Julio cuidaté, que anda una gripe muy mala.
Rafi me alegro de verte paseando nuevamente por nuestro "Pilarete virtual"
Muy buenos días, especiales para ti Julio.
por aquí también esta el cielo igual que la foto,
besos y a pasar un buen día a pesar de que no luzca el sol.
Carmen: la mañana amaneció así, pero la tarde quedó con un cielo despejado y un sol muy brillante.
Un abrazo.
Con estas sevillanas tan sentimentales, os doy a las buenas tardes.
Maruja: buenas tardes. Sentimentales y muy majas.
Un abrazo.
En cuanto he faltado ni han abierto la ventana ni han cerrado la puerta. Vaya casa mas banduenda.
Ya de nuevo en Madrid os diré que he pasado unos días muy agradables disfrutando de la familia.
Un beso.
Rafy: bienvenida seas. Me alegro de ese disfrute, con la familia.
Un abrazo
Muy buenas tardes.
Cerrajero a domicilio: se abren ventanas de foro (especialmente esta) no cobro desplazamiento, ni mano de obra.
Estamos en las rebajas de Enero.
Jajajajajajaja....
¡A ver si alguien abre la ventana!
En cuanto he faltado ni han abierto la ventana ni han cerrado la puerta. Vaya casa mas banduenda.
Ya de nuevo en Madrid os diré que he pasado unos días muy agradables disfrutando de la familia.
Un beso.
Porque una vez pasadas estas fiestas tan familiares, más de una y uno habréis empezado a bailar para iros preparando para la feria, aunque antes tendremos el carnaval y nuestra ilustre SEMANA SANTA. luego vendrá la ROMERIA DE NUESTRA PATRONA y así año tras año sucesivamente. El caso es que no decaigan los ánimos y podamos todos vivir en paz y olvidarnos en lo posible de los sinsabores en los que nos estamos viendo inmersos.... ¡SED TODOS FELICES O HACED LO POSIBLE POR SERLO!
Con estas sevillanas tan sentimentales, os doy a las buenas tardes.
El viento mece los mares, cuando se mira la luna

Cuando se mira la luna
El viento mece los mares
Cuando se mira la luna
Y ve reflejá su cara
Con cabellera de espuma

Con cabellera de espuma
Y yo quisiera mirarme
En el blanco de tus ojos
Y moverme en ese espejo
A mi aire y a mi antojo

Y es que el amor es así
Yo te quiero, tú me quieres
Mueres por mí
Tú me quieres, yo te quiero
Muero por ti ... (ver texto completo)