Siempre me ha gustado esta esta fachada de nuestra Catedral. Mi abuela me decía que esta entrada a nuestra Parroquia de San Juan Bautista se llamaba "La Puerta de Santa Ana"
¡Muchas gracias Jesús por tus fotografias! Por aquí cada colodro de buena voluntad, hace lo que puede.
¡Muy buenas tardes tengamos todos! ¿Hay alguién por aquí?
Buenas tardes ¡- Hace tres años k no he comido relleno, espero hacerlo este año aunque tengo el colesterol a 300- pero un poquito...- CHICAS donde os meteis.., MARUJA ve poniendo el santoral del dia..-k los almanaques de ahora no lo traen...- RAFY supongo estaras por nuestros PEDROCHES dale recuerdos J ose luis si lo ves dile k siento no pongan el AVE de momento claro,-pues a lo mejor cambian las cosas politicassss, yo vi la estacion en verano... enfin vamos a dejarlo k yo no puedo arreglarlo. saludos ... (ver texto completo)
Buenas noches probando
Buenas noches, carmen.
Buenas noches probando
Don julio, estoy de veraneo en ple. o enero y sin necesidad de ir al Caribe
Maruja; saludo recibido y te encuentres, donde te encuentres.
Un fuerte abrazo.
¿Que tal llevamos la tarde?
Esta imagen, se suele dar con bastante frecuencia en Zaragoza y cuando sopla el viento -cierzo- con fuerza.
esta semana juega en casa el c. d. pozobnaco, habrá que ir apoyarle, no?
Los tres chocolates. Mañana empiezo la dieta.
Jajajajajaja....! apañada vas. Como la empieces así.
Las pastas de Dory. Estás están riquísimas....
Yo os lo puedo confirmar de que así es.
Me voy un rato a la plaza.
Abrígate bien que hace mucho frío.
Julio, ¿tú no escarmientas?, vamos baja de la escalera no nos vayas a dar otro disgusto.
Un abrazo.
Tranquila Rafy que ahora siempre, llevo mucho cuidado.
Buen fin de semana.
Un abrazo.
Mira por donde hoy me toca a mi, dar los buenos días y también las buenas tardes.
Que así sea.
Hoy por aquí, a las 10,30 horas solo teníamos 3º y con una niebla de "narices" no se ve ni la acera de enfrente.