Bueno, aunque hace muchísimo que no entraba a ver el foro, hoy he visto fotos que me han traido muchos recuerdos, como es esta, aunque me llevan unos añitos, os diré que con Nieves, yo me iba en las siestas a coser con ella y con manoli, Nieves estaba en aquella época bordando su ajuar. A Lali la recuerdo perfécgtamente igual que a mari, que tenian la tienda al final, haciendo esquina al callejón que ya subía a la panadería

¡que alegría de ver estas fotos!, un BESAZO PARA TODAS
Reme y Rafa me gustaria saber si teneis algunas fotos del pueblo de abajo (casa social, cuartel de la guardia civil...) yo no tengo ninguna.
Tio Pepe ¿cuando vas a colgar las fotos de este viaje a la Garganta?. Un besazo para todos
hola ha todos, soy jesus el sobrino de ismael el cartero. ya tengo casi treinta años pero todos me conoceis con 4 añitos. Pues nada que me entere que todavia habia gente por aqui que seguia prendada de la garganta como yo, y no he dudado en meterme. tengo muchos recuerdos de alli. Mi primer colegio, La piscina donde aprendi a nadar, Mi mejor amiga sonia, La hija de luis el tractorista. La orquesta que venia en verano y yo me suvia a cantar con ellos. joe, puedo presumir de una buena infancia en la ... (ver texto completo)
Mirando esa foto creia ver a mi padre tanto se parece a Manuel. Mi abuela se llamaba Rosa Rubio Fito y nacio en Minas del Horcajo el 14 de Agosto del 1882, sus padres heran Joaquin Rubio y Vicenta Fita naturales de Morente (Cordoba).
Es que son de la misma familia que Manuel Rubio Fito?
Bueno pues yo me apunto tambien Maribel Carmona Jaut
Bueno, pues la memoria no me ha fallado, jajajaja.
Sí que te iba a decir que estábamos conectadas a la vez..
Espero que estéis todos bien, vale? muchos besos.
Yo creo que cuando vimos la foto en el Horcajo me dijeron que el que está en cuclillas es el padre de Lolo Cañas, espero no equivocarme.
Un saludo para todos.
Si! Lolo si, mi madre no lo aseguró, pero dijo que le parecia el padre de Lolo C. bueno hemos coincidido estamos conenctadas al mismo tiempo!
De nada guapa, es la verdad, me ha recordado a cuando eras pequeña.
A mis hijos también les encanta el Horcajo, están deseando que lleguen las vacaciones para irnos unos días.
¡A ver si nos vemos! muchos besos.
Yo creo que cuando vimos la foto en el Horcajo me dijeron que el que está en cuclillas es el padre de Lolo Cañas, espero no equivocarme.
Un saludo para todos.
¡Hola a todos!
Llevo mucho tiempo sin escribir pero no hay día que eche un vistazo a la página.
Veo que esto está animadito, hay fotos que a muchos les traerán un montón recuerdos.
Marifran, mi abuela y mi madre me han dicho que tu abuelo Pepe era más conocido en el pueblo como José Troyano, que la taberna que tenía con tu padre estaba en el paseo y que ahí fue dónde se conocieron mis padres, un lugar para no olvidar.
A todos los Coleto os digo que yo conozco a Maribel, este fin de semana hemos ... (ver texto completo)
Grcias MºRosi, haber si nos hablamos, es que yo o de escribir....... me cuesta, me cuesta!. Nos tenemos que encontrar por el Pueblo, mi hija tiene muchas ganas de ir, (que bien le gusta, el pueblo!).
Hablado con mi madre me dice que: el señor más adelantado es Juanito Mangas detrás, el señor más mayor es Bernabé el perdigón, y detrás de él, dos filas más atrás conozco con pañuelo oscuro a Moisés Tarodo detrás de un joven con cigarrillo. Sólo puedo decir cosas buenas de los dos.
Con respecto a la foto, decís que el pirmer hombre que se vé (el que está en cunclillas), és Juanito Mangas? mi abuelo? Marido de Pilar (Cañas)? Mmmm no, creo... Tendré que hablar con mi tia Lali, que no se le escapa ni uno!
El que está destrás del señor que comento, se parece muchiiisimo a mi tio Sebastián! y cuando ví la foto lo dije a mi madre. Así que entiendo que és mi tio-abuelo Bernabé. Me alegro mucho de encontrar más familia, perdigona!. Un beso Miguel A. Castro Clemente. Y un beso para ... (ver texto completo)
hola, me llamo Mari Carmnen Carmona, hace años estudiando en Pozoblanco conoci a una chica de Añora, fuimos compañeras de clase y muy buena amiga, su nombre es Mari Carmen Sanchez Herruzo, me gustaria saber algo de ella, mi correo es carmona_597@hotmail. com, espero que alguien lea este mensaje, y que se animen a escribir en el foro para animarlo un poco y a la vez que no se pierda. Saludos
Hola Mary Carmen, soy Sensi, una preguntita, eres la hija de Luis? la mujer de Antonio? o quiza hay mas Mary Carmen Carmona que no conozco, como bien dices tu esto puede llegar a ser un gran lio jejejej.
sì, esa misma soy yo, pero a este paso no es de extrañar que aparezca otra M. C. Carmona. besitos
Marisa, Consuelo, soy Mari Carmen Carmona, ¡que lio de familia! a ver, Toni es primo nuestro porque su abuela Crescencia (Crecelia en casa) era hermana de Aureo, Balbino y Miguel, nuestros abuelos, y Rafaela, Pedro, Felipa (madre de Toni) y Luis primos hermanos, por lo que nosotros somos primos segundos. Un besote chicas.
Hola Mary Carmen, soy Sensi, una preguntita, eres la hija de Luis? la mujer de Antonio? o quiza hay mas Mary Carmen Carmona que no conozco, como bien dices tu esto puede llegar a ser un gran lio jejejej.
Hola Marisa, encantada, me parezco a la que esta detras del chico, y a la de arriba tb, yo tengo aqui mi pequeño arbol genealogico y os voy conociendo cuando decis que sois hijos de, si no nada, sabia que eras la hermana de antonio por que me lo dijo ayer, a lo mejor este fin de semana vamos a ver a tus padres aun no sabemos. un saludo
Marisa, Consuelo, soy Mari Carmen Carmona, ¡que lio de familia! a ver, Toni es primo nuestro porque su abuela Crescencia (Crecelia en casa) era hermana de Aureo, Balbino y Miguel, nuestros abuelos, y Rafaela, Pedro, Felipa (madre de Toni) y Luis primos hermanos, por lo que nosotros somos primos segundos. Un besote chicas.