hola isabel bueno esa foto en la via y con ese dibujo que parece un puente lo mismo podia ser la identificacion del viaducto el 9 seria el numero de puentes ribera sera el arrollo 346m seria el largo del viaducto claro esto es una suposicion porque loque se denomina la ribera esta bastante mas abajo bueno un besooooo
Hola Genaro, gracias por la aclaración. Seguro que es así como que tú dices. Por ej., 346 m. me parecían demasiados metros para referirse a la altura; el número nueve, no tenía ni idea de a qué se refiere, y lo de la Ribera, tampoco he caído en que el arroyo también se llama "de la Ribera".
A ver si vienes un verano de estos al Horcajo y coincidimos para que me lo expliques todo "en vivo y en directo".
Un besote:)
Hola Mari Carmen, soy prima de Josefina tambien de Pepi y Ado. Ya nos conoceremos algun día, vivo en Madrid cerca de Josefina entonces no sera dificil quedar. Me alegra que sigas animando el foro.
Un beso.
Rafi.
Hola Raju, sabes el otro dia estas tunantas qedaron y se vieron asi qe haber si la proxima qedamos las 4 me refiero con mi hermana Encarna pillinas bueno un besito y lo dichop como decia JOAQUIN PRAZ: A CONOCERSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE: JEEJEJEJEJ MUAKKKKKKKKKKKKKKKK espero sea pronto
Manuela, claro que estoy informada de todo cuanto aconteció, os habéis quedado un poco escasos en reportajes fotográficos, el no entrar mucho en el foro es debido a que el único dedo con el que escribo lo tengo un poco "escacharrao".

Un abrazo.
Ana, muchas gracias por saber y hacer pueblo, no como algunos otros que sólo y unicamente saber decicarse a destruir, ser hostiles y aportar poco por no decir nada al engradecimiento de Conquista.

Entrar al trapo es lo que les gustas a los singracia que por aqui polulan, como no podia ser de otra manera sepas que cuentas con mi apoyo y simpatia

Saludos
TOGU, para aquellos que lo queráis ver desde el sofá lo hemos subido en otro sitio, supongo que ya habrás visto el nuevo enlace para poder copiar la peli.
saludos.
Cuando el mar esta calmo y el viento es bueno; el barco sigue, tranquilo en su ruta!
¡Eso digo yo!, qué pena que no estemos ahora en el Horcajo para que me llevaras a todos esos sitios!. Siempre escuché hablar de la cueva de Juan de la Manta, y siempre me quedé con ganas de verla!. Con lo chico que es el pueblo y la de cosas que hay que ver!.
Gracias por escribir debajo de la foto, así me hago a la idea mucho mejor. Por cierto, ahora me estoy acordando de que donde está el viaducto nuevo del AVE, por la zona de la antigua estación, hay un cartel que pone: "9-Ribera 346 m.".
Voy ... (ver texto completo)
hola isabel bueno esa foto en la via y con ese dibujo que parece un puente lo mismo podia ser la identificacion del viaducto el 9 seria el numero de puentes ribera sera el arrollo 346m seria el largo del viaducto claro esto es una suposicion porque loque se denomina la ribera esta bastante mas abajo bueno un besooooo
hola Rafi encantada de saludarte, la verdad qe he oido hablar de ti, no nos conocemos? pues ya va siendo hora jjejjej. tu eras prima de josefina verdad? entonces tambien eres prima de pepa y adolfa qe son de cosquista ellas ivan al cole conmigo. bueno un besito y lo dixo haber si nos vemos un dia, tu donde vives? yo en MADRID (ALCALA DE HENARES)
Hola Mari Carmen, soy prima de Josefina tambien de Pepi y Ado. Ya nos conoceremos algun día, vivo en Madrid cerca de Josefina entonces no sera dificil quedar. Me alegra que sigas animando el foro.
Un beso.
Rafi.
Hola Angela
Lamento que solo quieras buscar amigas, yo fuí a la escuela por aquél tiempo y me gustaría saber si no te importa quien eres y dónde vives.
Yo vivo en Madrid por razones de trabajo y no pasa día que deje de acordarme de nuestro querido Pueblo y de la gente que habita y habitó en él.
Recibe un fuerte saludo de tu paisano Manuel
Angelita, gracias por incluirme, sepas que si lo tuviera facil, alli estaria!

Seguro que algun dia voy conocer Conquista, Villanueva, Horcajo y La Garganta, ni que sea para respirar el aire. Los pueblos que menciono, me tocan muy fondo el corazón. Conquista es el ultimo reposar de mi abuela, el aire aun tendra su fragancia.
Hola que de tiempo sin conectarme seguis siempre los mismos aver si se a punta más gente y podemso charlar con alguno más un abrazo lucio y juan
Lucio, es que no miras el foro muy bien, esta lleno de nuevos foreros, quien sabe... alguno dellos es algun conocido tuyo.

un abrazo
He visto parte de los videos y son unos documentos excepcionales, fabulosos. No estuve ese año en Conquista, por eso es bonito recordar parte de la historia del pueblo en ese año 90, como la inauguración de la Residencia de Mayores. Tengo que verlos tranquilamente, despacio y con tiempo. Creo que t e he reconocido a ti Ana Mari en uno de los videos, y a Daniel Romero, pidiendo todo el rato “música” en al aperitivo que dio el Ayuntamiento. Lo dicho, fabuloso, y digno de guardar.
Isabelo, he entrado en la página de Juan Gutiérrez y comenta que le gustaría poder ver la película en la tele, aquí mando un nuevo enlace para descargar el fichero entero. http://www. megaupload. com/? d=UFOVMJIH
Coméntaselo tú.
Hola que de tiempo sin conectarme seguis siempre los mismos aver si se a punta más gente y podemso charlar con alguno más un abrazo lucio y juan
jejejjeej, qe JALE va pa tiiiiiiii qe te noto muy enamora.. QUIERO QERERTE, Y SOLO PUEDDO AMARTE, QIERO OLVIDARTE Y VIVES EN MI MENTE QUIERO NO OIRTE PERO GRITAS EN MI CORAZON. QUIERO ALEJARME PERO ESTAS EN MI. QE BONITO ES CUANDO SE QUIERE DE VERAS EJEJEEJEJEJJE BESOS Y PASARLO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Gracias Maricarmen por tu poesía.
Angelita, si que tienes mucha razón en lo que dices; creo, que falte alguna cosa entre los dos apasionados. Talves falte un poquito de conceder; quizás desarmar el espirítu; falte más corazón, que razón; yo no se lo que puede ser.
Hasta yo tengo derechos, mismo que no recoja los impuestos; mismo que alguno piense, que por no nacer en CONQUISTA, lo que me importa!

A ver si un dia nos juntamos todos, los del pueblo, los forasteros, los que marcharón, etc; alli todos juntos, mezclaos y sin distinción..

Besos ... (ver texto completo)
Ana, muchas gracias por saber y hacer pueblo, no como algunos otros que sólo y unicamente saber decicarse a destruir, ser hostiles y aportar poco por no decir nada al engradecimiento de Conquista.

Entrar al trapo es lo que les gustas a los singracia que por aqui polulan, como no podia ser de otra manera sepas que cuentas con mi apoyo y simpatia

Saludos
La Pelea de Nostalgia y Presente

Es posible que el Presente no sea tán malo, cuanto se piensa.
La Nostalgia ya tuvo su Presente y este en el futuro la tendra.
Presente puede parecer muy duro y Nostalgia muy romántica.
El muy jovén, ella bien madura; el impetuoso, ella muy segura.

Que no se pierda el respecto, entre dos amores tán puros.
Quien ama, escucha, compreende y perdona, sin rencor en el alma.
El que ama no esclaviza, tampoco hostiliza; el amor es generoso. ... (ver texto completo)