Pepe, tú tio Vistri es casado con Isabel, la cuñada de mi tia Ana Coleto Panadero, que es hermana de mi madre (Victoria Coleto Panadero). Mi tia Ana es casada con el hermano de Isabel. Vaya lio, jejejejeje. Con Salazar, creo que tambien tenga alguna ligación entre familiares. La esposa de Macario Cantador Salazar es hermana de mi prima Encarna (casada con Juan Coleto). Yo vivo en Brasil con mi madre.

Animo hombre, no te dejes vencer!

Un abrazo
Tio yo como te dije ayer no estoy deacuerdo contigo, lo que pasa es que ahi un foro paralelo a este, que no admiten nada mas que a gente con PEDIGRI.... pues yo no me considero un perro (que creo que son los que lo tienen) de todas formas a mi no me admiten porque un dia di mi opinion y a una persona no le gusto... pues lo siento, pero como dige en su dia, yo no voy a ir detras como un borreguito cuando no tienen razon,
Yo naci y creci en la garganta y voy a seguir aqui porque como dije ayer este ... (ver texto completo)
Querida Maribel, gracias por acordarte de mí.
Te mando un abrazo muy fuerte y otro para tu hermana Mari Carmen.
Carlos no se quien borra los mensajes, ya que me quede sin poderte contestar
no me gustaria que dejases el foro ya que al parecer tenemos familia en comun, aprovecho para decirte que la mujer de mi tio se llamaba Isabel Garces, por si te sirve de algo, si necesitas mas informacion le preguntare a mis primos.
Y perdona por la tardanza pero estoy de examenes, te mando un besazo.
Hola guapa, es que yo estava escribiendo y no pude ver tú mensaje.... Gracias por la información, solo que yo sabia... Isabel es hermana de mi tio Dionisic Garces Campos, el que se casó con mi tia Ana Coleto.. (Tengo la partida de bautismo de Isabel, si teneis interes yo puedo enviar)

Lo de borrar el mensaje fue en otro foro, tampoco fue los mios. Por defender la idea que no se borre, menudo palo he tenido.... Eso fue lo que me mosqueava; tiene gente que no conoce toda la historia y te mete en ... (ver texto completo)
Tio yo como te dije ayer no estoy deacuerdo contigo, lo que pasa es que ahi un foro paralelo a este, que no admiten nada mas que a gente con PEDIGRI.... pues yo no me considero un perro (que creo que son los que lo tienen) de todas formas a mi no me admiten porque un dia di mi opinion y a una persona no le gusto... pues lo siento, pero como dige en su dia, yo no voy a ir detras como un borreguito cuando no tienen razon,
Yo naci y creci en la garganta y voy a seguir aqui porque como dije ayer este ... (ver texto completo)
Maribel, yo no iva escribir más, pero como me pides una cosa, que no tiene necesidad, voy aprovechar para aclarar un poquito más, para que no quede dudas.... Yo tengo relacciones familiares con los CARMONAS, LEÓN, RUIZ, etc..... mismo que sean lejanas. Por dedicarme en hacer el árbol de los Coletos, siempre encuentro relacciones con otras familias (algun primo, que se casó con el primo de no se quién y asi vá la cosa, o uno que es amigo de algun familiar, etc.), por ese motivo, yo nunca he metido ... (ver texto completo)
Hermanito pasa del tema, no merece la pena besooooooos
Carlos no se quien borra los mensajes, ya que me quede sin poderte contestar
no me gustaria que dejases el foro ya que al parecer tenemos familia en comun, aprovecho para decirte que la mujer de mi tio se llamaba Isabel Garces, por si te sirve de algo, si necesitas mas informacion le preguntare a mis primos.
Y perdona por la tardanza pero estoy de examenes, te mando un besazo.
Tio yo como te dije ayer no estoy deacuerdo contigo, lo que pasa es que ahi un foro paralelo a este, que no admiten nada mas que a gente con PEDIGRI.... pues yo no me considero un perro (que creo que son los que lo tienen) de todas formas a mi no me admiten porque un dia di mi opinion y a una persona no le gusto... pues lo siento, pero como dige en su dia, yo no voy a ir detras como un borreguito cuando no tienen razon,
Yo naci y creci en la garganta y voy a seguir aqui porque como dije ayer este ... (ver texto completo)
Hola guapetona, llevo tiempo sin poder entrar, y siempre que tardo un poco me encuentro alguna movida, pienso que mejor desprecio no hacer aprecio.
yo cada vez que pueda entrare y los comentarios de la gente que no se identifica pasare de leerlos. un besazooooo
Tio yo como te dije ayer no estoy deacuerdo contigo, lo que pasa es que ahi un foro paralelo a este, que no admiten nada mas que a gente con PEDIGRI.... pues yo no me considero un perro (que creo que son los que lo tienen) de todas formas a mi no me admiten porque un dia di mi opinion y a una persona no le gusto... pues lo siento, pero como dige en su dia, yo no voy a ir detras como un borreguito cuando no tienen razon,
Yo naci y creci en la garganta y voy a seguir aqui porque como dije ayer este ... (ver texto completo)
Sorpresas nos da la vida, sorpresa gratas como esta son las que necesita este nuestro foro

Enhorabuena, Angelita
Gracias Togu, me encanta el sentido del humor y hacer sonreir a la gente.

Besos
... y fin, ¡por fín!

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

Rafael Alberti (2)
Tremino el frio invierno,
y llegó la primavera,
con sus bellos y verdes campos,
de olor, a flores y violetas.

Amanece un nuevo dia.
los niños en la calle juegan,
el cielo se viste de azul,
y los pajaros revolotean.
... (ver texto completo)
Sorpresas nos da la vida, sorpresa gratas como esta son las que necesita este nuestro foro

Enhorabuena, Angelita
! hola Pepe ¡¿no quedamos anoche que no le seguiriamos el juego al personage toca COLLONS? pues eso. Dime si has recivido la foto y por favor si tu lo sabes dime los nombres de los compañeros que me hace ilusion ya que yo no me acuerdo muy bien. Y lo que te digo no le entres al juego ya se aburrira y sino peor para el, piensa que esta gente de una forma u otra tienen que llamar la atencion porque se sienten tan pobres y vacios que no se valen si no JODEN LA PAVA Un abrazo para todos los foreros pero ... (ver texto completo)
¿Quién es el tocapelotas?
No voy dar más fama a ella..... pero le gusta borrar los mensajes de los demás, asi puede engañar algunos (los mios lo borre yo, menos uno; ella, con la ayuda de algunos torpes lo borraron). Los que me conocen saben quién es.... Roco, cada uno con su enemigo, jejejejejejeje. Tú con el tuyo, yo con el mio, jejejejeje. No quiero escribir más por los foro; muchos no tienen humor, es una pena....

Tú tienes más suerte, no te borran, asi se puede saber por onde anda la cosa. Creo que cada uno es responsable ... (ver texto completo)
Al fin, una pulmonía,
mató a Don Guido y están,
las campanas todo el día,
doblando por él, din-dan.

Murió Don Guido, señor,
de joven muy jaranero,
muy galán y algo torero,
de viejo gran rezador.
... (ver texto completo)
Señor Jose Carmona, estoy en total acuerdo con usted y hace tiempo que me gustaria decir lo mismo, a una "mete patas", pero por educación no lo hice.... Quiero aprovechar el mensaje, que por supuesto, luego lo ván borrar y aclarar una cosa, yo soy uno de los "mete patas", pero en ningún momento (con cualquier apodo que estea por los foro) me meti en LA GARGANTA, creo que sea alguno que jamás vivio en LA GARGANTA, tampoco tuvo familia en LA GARGANTA, o sea no tenga ninguna responsalididad, o tenga ... (ver texto completo)
¿Quién es el tocapelotas?