Angelita, eres persona de gran valor, pero mujeres antes de todo son personas; no es porque sea mujer, que las tengo que tratar mejor o peor. Seguro, que si tuviera dominio del español, de pronto iva dedicar algunos versos a la "poetisa mayor de Conquista". Para que no quede dudas, eres tú la que eleji "POETISA MAYOR". Gracias por recordar Juanito Valderrama, mi papá le gustava escucharlo; mismo sin intención, el poeta sabe tocar el duro corazón de un hombre.
"No es bien nacido ofender a nadie", ... (ver texto completo)
"No es bien nacido ofender a nadie", ... (ver texto completo)