Hola¡ Me llamo Luisa Pineda Alvarez. Nací en Córdoba hace 74 años y con 9 años me vine a Madrid. Tuve la oportunidad de visitar mi tierra hace siete años y recordaba ¡ tantas cosas y rincones¡ Hoy al encontrarme en vuestra páginas estas fotografías estupendísimas me siento emocionada. Gracias por este encuentro. Sé que no volceré ahí, pero a través de internet nos seguiramos encontrando. Os saludo,

Luisa Pineda Alvarez.
Hola, no soy de Cordoba,pero tengo pensado ir en un par de meses, aprovechando que voy a ir a málaga. Lo que veo es que desde Málaga a Córdoba hay que dar una gran vuelta para llegar, o hay autovía.
Otra cosa.. Hace falta entrada para ir a la mezquita.

Gracias y un beso.
Hola aldeanos segunda parte! como os atreveis a meteros con montoro??? la verdad es que es una cosa que no me entra en la cabeza tratandose de un pueblo que es cabeza de partido judicial y al cual perteneceis de lleno. Ademas, la sede de la mancomunidad está en MONTORO donde hay muchos bujalanceños estupendos trabajando. Asi que ,ahorraros vuestros comentarios incoherentes y fuera de lugar. Recuerdos a la niñas de bujalance.
Lo siento todo el mundo no puede ser de bujalance. Pero el que quiera venir ,vivir, disfrutar. Lo esperamos con los brazos abiertos.
Seguro que repites luchemos por lo que tenemos que no es poco , solo falta potenciarlo más. Enorabuena a todos aquellos que trabajan y luchan por bujalance, gracias a esas personas que desde este medio sacan la cara por nuestro pueblo, tenemos que luchar por desterrar a la gente cuyo unico fin es dañar bujalance, a esa gente luchar para mejorar es mejor que hacer daño.
Pues yo si que me he fumao uno alli, hace ya unos años...rdc.
Unos de mis titos vive en la plaza de los naranjos


(9 años)
Ariadna.
Hola carlos!
Veo que te ha gustado mi mensaje y te a llamado la atencion!
Pues a mi también me la a llamado la tulla.Pensaba que no me contestaria nadie, tengo mensajes antiguos y nadie me ha contestado.Sin duda es verdad los patitos es un buen establecimiento, el puri, que va medio pueblo alli a comprar lo que neccestita.
Alli tengo familia una abuela, titos y primas(soy una niña de 9 años),cada vez que voy al pueblo por el camino me rio porque tengo ganas de ver a mi familia.Y cada vez me pongo ... (ver texto completo)
Hola soy Carlos y he leido un mensaje que habla de que el siempre va a los patitos a comprar y que es de barcelona.Pos yo tambien soy de Barcelona y me encanta Bujalance y me gustaria ponerme en contacto contigo para hablar.Bueno pos si tu tambien quieres pos ya nos pondremos en contacto por esta pagina escribe un mensaje y ya iremos hablando
Un saludo de "TITO LOREN".
Esto se hace extensivo a todo aquel que quiera contactar conmigo y conocer gente de Barcelona que conozca bujalance y sea de alli.
Soy una chica cordobesa que desde hace 6 meses por temas laborales no vive alli,y solo ver estas imagenes se me llena el alma,nunca vi tanta belleza junta mejor expresada,y se llama CORDOBA,me quito el sombrero ante esta mi tierra.
Ese indivíduo que vive quejándose y ofendiendo a todo el mundo, no se da cuenta de que lo único que hace...es el ridículo; siempre está amargao!! Esa história de la delincuencia demuestra su desconocimiento de la realidad; si vive en Bujalance...entónces la cosa es mucho peor; lo que debia hacer es irse a otro lugar y dar la lata a otros. Cálmate muchacho, que la vida es muy bonita y si continúas así te vas a poner enfermo con úlcera.S8M7A8.
Ole la ciudad más bonita junto con grana.
Querida Tierra mía, querido pueblo mío, que bonito sería tenerte de nuevo.
Tenía en mi corazón contante desatino por verte, llegando el verano. Por cosas de la vida he dejado de hacerlo, pero...pueblo mío Bujalance, no puedo soportarlo.
En mis pensamientos te veo, calles de lucidos encantos, blancura desmesurada, lujo de gentes, raíces que yacen de tí. Paseos que pisé cuando mi pubertad florecía, encuentros de amigos, frenesi de vivir, de agotar todo el entorno que envolvía esas noches estrelladas ... (ver texto completo)
Peazo de ciudad que tenemos verdad? Ole Córdoba y los cordobeses.
¿Quién eres tú, el de Granada?
Viva bujalance tal como es y al que no le guste que se j.
Venir y disfrutar de las cosas de bujalance hay cosas para todas las personas, del pensamiento que sean...per debemos respetar a las personas que les guste la semana santa, eso nos da una gran virtud a quien no le guste, ya que puede haber algo que a nosotros nos guste y a esa gente no .
Lo mejor es respetar lo que a cada uno le guste.
Poner más fotos de otras cosas para tener a todos contentos. Viva bujalance.