Amigo Blas: Criticar no es hacer daño. Te considero uno de los Montoreños mas apasionado con tu Pueblo. Pero te pediria que la pasion no te quite el conocimiento. Un abrazo.
De donde sera ese o esa que sa metio con el retamar?? abra que ver de onde es de esa bastilla o ese barranco con toa su droga!!!sera mejor el retamar so payasos?
Yo NO entiendo la envidia que tiene la gente a nuestra HERMANDAD de la Paz Y Esperanza, se nota que la gente que lo hace no ha vivido momentos tan bonitos dentro de ella como el recojimiento de muchos hermanos ante la madre pidiendo por la buena marcha de su salida procesional, apoyo los unos a los otros al ver que quizás no pudiésems salir y tantos muchos otros que he visto a lo largo de mi vida pues pertenezco desde muy pequeña a ella y vivido tanto malos como buenos momentos pero siempre he sentido que nuestro Cristo de la Humildad y Paciencia y nuestra Señora de la Paz y Esperanza han estado ahí a mi lado.

Lo que ha hecho este año la banda de los Reyes me parece despreciable y se observa que lo que van es al dinero...se creen "divinos"...pues que sigan viviendo en la parra que como lleven ese ritmo no les va a contrtar ni el TATO!
Pero ahí estuvo la banda de Castro del Río y Santa Cruz para como siempre hacer brillar a nuestros tutelares por las calles de esta bella ciudad.

VIVA LA PALOMA BLANCA DE CAPUCHINOS! VIVA NUESTRO CRISTO DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA!!!


-rOrO-. ... (ver texto completo)
Discoteca Polky . Sala de Fiestas y Bailes de boda privados.
www.polky.org Guadalupe ( Cáceres ).
Esta plaza es el punto de encuentro no? Esque iré en agosto de vacaciones y miro las fotos para ver que tal es este pueblecito.
De acuerdo. Pero hay un problema no vivo en bujalance y por lo tanto no se donde esta Safa. muchas gracias por ser tan amable
[GoogleBarVIP= 1].
¡Enhorabuena, José María! Y a seguir en la brecha.
Pues claro que sí. Jugar es la mejor actividad que pueden realizar niños y niñas. Hay que solicitar la pista para el juego y para la práctica del deporte, pero hay que hacerlo con responsabilidad.
Yo soy de bujalance y ese patio es el patio que hay en safa.
Para las dos: farmacéutica y manceba (auxiliar), mi saludo y mis mejores deseos de que las "cosas" marchen bien. Ya os haré una visita. Carlos.
La hermandad de la paz y esperanza se cree mejor siendo la que cierre el miercoles santo de este año 2006, de toda la vida a sido la de la misericordia "viva el silencio blanco.
Mas quisieran los sevillanos tener la semana santa de cordoba y las hermandades que aquí tenemos, son unos creidos que se creen que lo suyo es lo mejor, y no lo es.

Viva la VIRGEN DE LA PAZ Y ESPERANZA, es la mejor.

Lo que pasó con la banda de humildad es que como se retrasó la salida un par de horas, cumplió el contrato de la banda a las dos de la noche, y no quisieron seguir tocando(algo que me parece despreciable y de tener muy poca vergüenza), menos mal que la cruz de guia tenia una banda ... (ver texto completo)
Mi marido es de alcolea;aunque vivimos lejos, el esta orgulloso de sus raices y cualquiera se mete con su pueblo.
Yo he disfrutado durante muchos años de la buena comida y, sobre todo, del buen trato de mi amigo Francisco y de todo el personal de "Ategua" al que, desde estas latitudes, envío un cordial saludo. Siempre agradecido. Carlos de la Haza.
Yo propongo a los responsables de este foro, que toda persona que haga un articulo, de su identidad y salga resaltado el IP de su ordenaodor, veriamos a ver donde están los valientes que se dedican solo a criticar y hacer daño.

Blas Acosta Ruano.