Patio de la Safa, BUJALANCE

HOLA VALENCIANA! te explico: Te situas a los pies de la Plaza de los Naranjos tiras la calle El Candil abajo, llegas a la esquina de la calle Santa Ana y ya estas viendo cómo ensancha la calle en un llanete, pues a tu izquierda toda esa fachada es "Las Escuelas Profesionales", conocidas así antes, ahora es la SAFA, allí está ese precioso patio. Sirve de recreo a jóvenes y para actuaciones o reuniones a todos los que tenemos el gusto de visitarlo.
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA, ven al pueblo de...
Alguien tendría elementos para identificar a la familia que era propietaria de esta casa, antes de ser transformada en centro educacional ??. A quien pueda informar...muchas grácias.
Ese patio pertenece a los que en el pueblo se conoce como escuelas profesionales (Instituto de formacion profesional), su nombre es Sagrada Familia y su nombre abreviado es de Safa, se encuentra en la calle Coronel Aguilera y es una auntigua casa señorial, transformada en centro publico de enseñanza.
[GoogleBarVIP= 1].
De acuerdo. Pero hay un problema no vivo en bujalance y por lo tanto no se donde esta Safa. muchas gracias por ser tan amable
[GoogleBarVIP= 1].
Yo soy de bujalance y ese patio es el patio que hay en safa.