HOLA BLAS SOY ROSA!!
No se si te acordarás de mi porque llevo mucho tiempo sin conectarme en esta página debido a que he tenido el ordenador estropeado durante mucho tiempo, y hoy por fin ya puede volver a hablar con los montoreños de esta página.
Solo decirte eso, y que me he tirado casi todo el verano en nuestro amado pueblo.
ME DESPIDO CON MUCHAS BESOS.
"Es Sres. Fuencaliente, mi Patria chica y querida", hace muchos años, así empezaba una poesía que una de tantas personas con vena poética de ese Pueblo escribió. No soy de Fuencaliente, pero allí he pasado días maravillosos, en la niñez com mis abuelos, Faustino y Sara, en la juventud, con Flori, Emilio, Julia, Pepe, Julio, etc. Etc. Y actualmente, con mi marido, en mi casilla. Me gustaría que me contestárais. Intentaré entrar casi a diario en la página.Sara.
Un besito para un morenazo de Andújar que me tiene lokitas...De una Catalana!!
¡Hola Maria del Carmen! Yo conozco tu familia de toda la vida, yo estoy tambien fuera de Montoro, pero voy cada vez que puedo, como puedes ver, hay varios escritos hechos por mí en esta página, poemas, canciones y otras. En lo que dices de que hay quien reniega de Montoro, llevas razón, pero no les hagas caso, en el fondo están deseando estar ahí, sé perfectamente que conforme van llegando a viejos quieren volver a su pueblo, a su querido Montoro y besar la Túnica de Nuestro Padre Jesús Nazareno ... (ver texto completo)
Hola, soy una chica de un pueblo cerca de Villa del Rio, mi amor platónico de toda la vida vive en esta calle, hace años que no lo veo y lo último que se de él es que estaba estudiando en Sevilla, no creo que imagine que sigue siendo mi amor platónico, aunque casi mejor así.

Javi, espero que todo te vaya bien.

Besos de quien algun dia quiso salir contigo pero las circunstancias lo impidieron.
Hola soy una muchacha de Montoro que estudia en Granada desde hace algunos años, por este motivo y por muchos otros paso mucho tiempo fuera del pueblito(como yo lo llamo), ha sido esto justamente lo que me ha hecho valorar lo que significa este rinconcito en el mapa para mi.
Montoro es mi cuna, mi familia, mi gente, mis amigos, mis antepasados, mis olores y mis colores, el pueblito significa tantas cosas para mi que casi no puedo expresarlas con palabras.
Mis inquietudes, mi curiosidad y mis aspiraciones ... (ver texto completo)
Hola juan diego, yo tambien soy de montoro y me crie por la calle el santo. Dices que eres por una parte familia de los leones y de la otra dices que eres nieto de padre jesus. ¿¿ eres un cachondo o ha sido un error ? aclara eso muchacho.
Te damos un pin por ser de Valencia?
Me repugna que haya gente tan desalmada que es capaz de insultar la memoria de gente que ya no vive simplemente por que no pertenecian a su "talante".

No eran insurrectos, eran mujeres y niños, niñas como Paquita (De 4 años) cuyo unico "delito" era ser familiares de un guardia civil...

En fin, no me quiero calentar, pero lo que ocurrió en el Santuario fué una salvajada, como toda la guerra.

Esto es solo para los creyentes: recemos y mucho por la memoria de la gente que murió en este santuario... ... (ver texto completo)
Montoro, monte de oro.
Viva la Borriquita. Saludos desde Málaga.
Hola soy de montoro y desaria ver fotos de alli pero en especial la calle cerrillo, la calle llana, el san miguel y de la calle el santo porque por ahi fue donde me crie. Soy de la familia de los leones y de la otra familia soy nieto de padrejesus.mi nombre es juan diego y alli me conocen por manzana.mi correo es perolillo3@
Hotmail.com.
Voy a conocer el monasterio de la virgen de la cabeza, recomendarme un buen hotel.
Soy Montoreño nacido en la calle Coracha noº 23, en el año 1929 el 25 de mayo, me encuentro en Cataluña, desde el año 1947 estado leyendo, la nota que escribe un Montoreño que dice tener 25 años me ha motivado mucho, miescritura no se puede compara con la cultura de la que hoy tienen la joventud, yo sólo pude ir ala escuela un año y fue del 1939 al 1940, las falta de Octogrfia, que tengo son in superable, está nota la escrivo, para de mostrar que por muchus años que pasen mi recuerdos siempre seran ... (ver texto completo)
Este es un mensaje para un amigo que conocí hace 10 meses y que me dijo que era de ese bonito pueblo donde la gente es tan acogedora y agradable. Lo conocí a través de un canal nocturno de televisión donde se buscan contactos y relaciones y me dijo que se llama Fran, que está casado, tiene una hija y piso y coche propio. Hola Fran, ¿qué tal? espero que ya no vuelvas a contactar con quien ya sabes núnca más. Atiende a tu familia y se un buen ejemplo para ellas. Un saludo de mi parte.
Todos los días tengo un recuerdo para Conquista. El lugar donde nací y el de mis primeras ilusiones. Sueño con volver y rememorar mis juegos infantiles.
¿Alguien recuerda el nombre de aquel juego en el que dos "equipos" de chiquillos, con un "brazao" de palos de encina, de unos 40/50 cms. Y una choca .?
En los años cincuenta se jugaba, por barrios, a este. Yo jugaba delante del salón del cine.
A.C.te.