Hola otra vez, sigo aqui en benidorm, pero siempre que cojo el cacharro este no lo puedo remediar, tengo que entrar en mi añorado villa del rio, asi me siento un poquito mas cerca de todo lo que cierne a mi amado pueblo, un dia escribi poemas para la feria y lo sigo haciendo aunque no las mando al libro quedan en mi corazon para mi tierra cordobesa besitos para todos muack¡.
Algien conoce a los matarratas mi abuelo es matarratas si algien lo ve que me conteste a ver si tengo primos jovenes en marmolejo.
Alguien conoce a Carmen Martinez fuentes su hermana se llamaba Rosa y vivian en Cuatro caminos en Madrid, porfavor comunicarse , mi nombre Jacinto
Mi correo electronico: marect2003@yahoo.com
Gracias.
Hola me llamo reyes soy una chica de sevilla que esta buscando desde hace años a su abuelo, por fin he averiguado que vive en éste pueblo de Jaén, Andujar, asi que desde aqui quiero hacer una petición de ayuda por si alguien lo pueda conocer, se llama Rafael Godoy Amaro, no se si seguirá entre nosotros pero si que tiene varios hijos, mis tios, a los que tampoco conozco...bueno sin mas espero tener suerte y gracias.

Este es mi correo: queen5432hotmail.com.
Ojala que pronto llueva y el pueblo este tan bonito como en la foto.saludos para todos.
Julio haces bien en llevar a cris a MONTORO si algun dia biene pues un pueblo precioso y no solo por sus casa blancas , ni su iglesia sino porque la gente que hay alli tiene una gracia especial.y esto no lo digo por nada sino por que soy de castellon pero toda mi familia es de alli.
Hola soy uno de los grangista que paso alli 5 inolvidables años. Me gustaria saber de la gente que estudio alli desde el 85 al 90. Y que fueron de fin de curso a egipto.(jesus@jesuspalma.jazztel.com).
Hola Antonio Cano Puelma. Soy tu primo Francisco y me alegrado mucho leer
Tu escrito, espero que os dejes caér pronto por aquí.
Un beso y abrazo de tus primos, Francisco, Carmen, Sara y Pedro

P.de: Mi correo es navajasrubio7@hotmail.com.
Vamos a ver soy cantarico y al diablo de granoller le voy a dar un beso muy fuerte de parte de su hermana ¨_la niña_ o sea brigida y de su sobrino _cantarico_ o sea manolo
A ver si vienes pronto por el pueblo...y a su hija o sea mi primillla le das no uno sino dos bezazos muy fuertes de parte de su primo un beso sara y para ti tio...
¡¡Villa del Río como te quiero!!
Un saludo muy cordial para todo mi pueblo.
Hola yo me apellido ARJONILLA y soy de Mexico, alguien de ahi sabe su genealogia? del apellido? y si tienen idea de que ARJONILLA llego a mexico con Francisco de Montejo? rarjonilla@hotmail.com.
Hola soy de Arjonilla y estoy ausente desde hace 35 años, aunque suelo ir muchas veces cada años, pero cada día que pasa me acuerdo más de mi pueblo, porque los que no estamos, cuando vamos nos llamas forasteros y en el pueblo que vivimos tambien somos forasteros."DE DONDE SOMOS LOS AUSENTES".

SALUDOS ARJONILLEROS " VIVA ARJONILLA ".
Hola queria saber que posibilidades hay de contactar con lapersona que vende los mantones para saber los precios gracias.
Soy hijo de un montoreño pero yo nací en Madrid y me siento muy orgulloso de ser hijo de un montoreño, ¡Que bonito es Montoro!, que suerte teneis los montoreños de tener un pueblo tan bonito y tan romántico, parece sacado de un cuento de adas, ojalá pudiera irme a vivir allí. Yo me llamo Míguel ángel y soy hijo de Blas Acosta Ruano, mi abuelo era Blas Acosta Morales y fué durante varios años repostero de ese casino tan bonito que hay en el Charco. Voy cuando puedo a ver su Semana Santa porque mi ... (ver texto completo)
Ola voy mucho por montoro lo que mas me gusta es su semana santa y en especial la salida del sntismo cristo de la humildad en la plaza del charco muy emotiva, queria decir que tengo 16 años y a esta edad siempre uno está enamorado y yo lo estoy pero yo creo que mi caso es especial porque lo estoy de este pueblo tan maravilloso con sus custecitas y todo los atavias que lo hace ser como es un pueblo limpio y muy bonito mis mas saludos de un madrileño enamorado de montoro.eduzosa@hotmail.com.