Silvia y maria jose
Que sepais que se me han saltado las lagrimillas ehhh!! como dice francisco, viniendo del mismo molde sois dos corazones iguales...
Silvia, si, nos lo pasamos bien eh!! gracias a gema, a tu hermana, a francisco, nos conocimos esa noche de 9 de junio, por no despreciar tu invitacion, espero que en feria nos marquemos otras piezas, jejejje si puede ser con la grata cia de las de la coba (maria e ines) .
Bueno, he escrito este mensaje 10 veces, no se si este se me publicara, seguire ... (ver texto completo)
Holaa, pedrabeños soy catalana de barcelona pero mi sangre es andaluza enconcreto de pedro abad. Hija de maria y joaquin y todos mis hermanos los 8 nacieron en este maravilloso pueblo, menos yo alli tengo unmazo de famili este verano ire de nuevo a visitarlo para sentir de nuevo el enbrujo de ese lindo pueblo y visitar el horigen de mis padres y hermanos un besito a todos.
Hola soy una conquisteña, quisiera que por fin este año podamos disfrutar de la piscina, ya que segun tengo entendido esta ya terminada.hay que pasar el verano lo mas fresquito posible.
gracias, y enhorabuena al nuevo alcalde.

una conquisteña que vive en barcelona.
No se si se habrá puesto ya sueldo el nuevo Alcalde pero parece que lo que si ha puesto es a trabajar y tapar los aguejeros que dejó el anterior. Para el sueldo debería fijarse en el que se han puesto el Alcalde y el Teniente de Alcalde de Zueros, un pueblo parecido al nuestro y gobernado por primera vez por los que acaban de perder las elecciones en Conquista. Para los que vivimos en Conquista no queremos alcaldes que no cobren sueldo, sino que hagan cosas por el futuro del pueblo y que no despilfarren ... (ver texto completo)
Nota para María José Madueño, me dices en tu nota que ya estáis todos juntos pues a pasarlo lo mejor posible, y si las niñeras son tacaras pues los niños con quien es taran mejor es con su madre.
Saluda a tú marido de nuestra parte besos para los niños y para ti un besote de Rosa y Paco…
Yo ya espero tú nota pero cuando puedas…
[GoogleBarVIP= 146].
Hola Silvia gracia por esos recuerdos su pongo que eres la hermana de María José. Con la que tuvimos la ocasión de estar juntos en la boda.
¿Me pareció que tu corazón es igual que de tu hermana?
Te mandamos un fuerte abrazo de Rosa Y Paco…
Vigila a tú hermanas pues ahora lo necesitan, un saludo para tú madre…
[GoogleBarVIP= 146].
Hola a todos mis paisanos, yo soy de conquista y me da verguenza agena de leer ciertas tonterias que se ponen en la pagina.
Respetemos a la nueva dirección del ayuntamiento, como antes respetamos a los anteriores e intentemos llevarnos todos los mejor posible.
Creo que lo mas importante no es la politica, sino la relación personal entre vecinos y eso por desgracia parece que se esta perdiendo.

Pensemos en la fiestas que estan al llegar e intentemos disfrutar de la celebración de Nuestra patrona ... (ver texto completo)
Si te das cuenta, el 16/6/2007 alguien, que imagino es el mismo ya que lo suele hacer a la misma hora, ya comenzó a hablar de política manifestandose claramente partidario de un color.
Como ya comentastes, que la gente debe conocer lo que hay, ahí va eso.
Ya se ha puesto sueldo el nuevo Alcalde?

Paisanos nos vemos en la Feria.
El Diamante.
He visto las fotos de confirmación de los chabales en la otra página Arjonillera, enhora buena para Joaquin (Bola), Juan(machillo), Jose(chillo).Os acordais de mí, una pista de pequeños jugabais en la piscina y nos lo pasábamos muy bien con mi risa.Ah Juanito eres el vivo retrato de Lenon y el chiqui le parece al cantante de los Ramones, eh y el futuro portero del Arjonilla Joaquin (Ochotorena)je, je ¡Un abrazo alicates!
Para el del mensajito a eto'o: primero aprende a escribir correctamente el castellano, y asi no te hecharan de ningun lugar de España.Un perabeño catalán.
Hola maria jose que pasa soy silvia, me ha hecho mucha ilusion que me mandaras recuerdos. Espero que esteis todos bien, aun me acuerdo con maria y con ines lo bien que nos lo pasamos en la boda y tú preocupada porque no ibas con tú marido. Bueno aqui este finde es la verbena del carmen. No vienes en todo el verano supongon hay que currelar no? bueno espero que encuentres una niñera que te cobre baratito para que tu puedas trabajar y asi ganar unos eurillos. Besitos para ti y toda tu familia. Ah¡¡ ... (ver texto completo)
Hola maria jose, aqui tu tocaya, que tal va el verano, espero que bien, y a tu marido, pues que siento que trabaje mucho, pero en cuanto que volvais, niños a parte, os tirais una juerga bestial, los dos solitos.
En fin el libro de paco fenomenal, algunas anecdotas te ries, pero otras, que de penurias, en fin espero que el verano se os pase rapido y y volvais a este vuestro pueblo un besote para ti y toda tu familia, aunque no os trato, se echa de menos a las personas y te preguntas , ¿cuanto ... (ver texto completo)
Un saludo cordial a todos lo iliturgitanos desde Dublin de un andujareno mas y por supuesto VIVA LA VIRGEN DE LA CABZA: Rafael Córcoles.
Hola francisco y rosa, que tal están??espero que bien.
Me he pasado porque el otro dia les puese un mensaje y para mi sorpresa ahora no le veo, y claro está tampoco tengo contestación suya.
Bueno le decia que ya estamos instalados, además en una casa preciosa con piscinaque nos ha ofrecido el jefe de mi marido por un simbólico precio.
Yo aún no trabajo porque las niñeras aqui cobran carísimo y casi que no compensa, pero si encuentro alguna que merezca la pena, trabajaré, si no, ya trabaja mi ... (ver texto completo)
En esta página no han aparecido comentarios de politica hasta que no ha perdido el PP y hablan de crispar, en fin, una pagina que tiene que dar muestras de paz y armonia para que quien quiera visitar nuestra pagina se lleve buena impresion la han convertido en politica.¿quien va a querer venir a un pueblo que esta enfrentado simplemente por que el alcalde sea de un color u otro?Piensenlo.